Jean estaba de pie bajo la fría lluvia que chocaba contra su frágil cuerpo, "es tan fácil llorar bajo la lluvia" pensó así podre disimular estas lagrimas que estrujan mi corazón. Lo vi alejarse y no pude alcanzarlo que clase de tonto se mantiene parado mientras se le escapa la persona que mas ama. Camino hasta su casa, su cabeza se mantenía baja y sus ojos dolían de tanto llanto. Entro y se dirigió a su habitación, sin tomar una ducha se lanzo sobre su cama aun con la ropa ensopada, se sentó sobre ella y abrazo sus rodillas con ambas manos lloro,lloro toda la noche en esa silenciosa y solitaria habitación mientras escuchaba el sonido de la lluvia chocar con fuerza contra su ventana. "Soy un tonto" se repetía una y otra vez, llamo a Marco 54 veces no quería rendirse pero no obtuvo ninguna respuesta, el silencio se apodero de el y solo podía escuchar su corazón later con fuerza "duele,esto duele demasiado".
Al día siguiente despertó con un gran resfrió tuvo que faltar a la academia debido a ello. Por la tarde mientras se mantenía estudiando para sus exámenes finales un estornudo tras otro salían de su nariz, Oyó el timbre de su puerta sonar y fue a abrir la misma. Tras abrir la puerta una bella chica de cabello largo y castaño se encontraba con una gran sonrisa en su rostro.
-Hola Señor, siento molestarlo pero como ha faltado ala academia venia a traerles los apuntes dijo la hermosa chica con una sonrisa
-Muchas Gracias,siento las molestias ¿quieres pasar? respondió Jean algo avergonzado pues la ropa que traía puesta era un desastre, su camiseta estaba media desabrochada y su deportivo le quedaba excesivamente grande.
-Claro señor Jean dijo con una sonrisa dulzona
"Señor Jean" al oír esas palabras sus ojos se abrieron de par en par como si en su interior sintiera una felicidad enorme sintió la voz de Marco susurrar en su mente "Señor Jean" , recordó la hermosa sonrisa que tenia el de ojos cafés, como se ruborizaba y como le encantaba mirar sus bellas pecas, recordó el primer y único beso que se dieron, como era posible que sus labios tuvieran un sabor tan dulce ¿como era posible que sus manos sean tan delicadas y cálidas? pensamientos rondaban en su mente se perdió recordando su mirada y su cálido cuerpo, pero fue interrumpido por cierta chica...
-¿Esta seguro que puedo entrar? no quisiera molestarlo dijo la Chica -Señor Jean,Señor ¿esta aquí? dijo sacudiendo sus manos frente a los ojos de Jean
-Ah,lo siento me he perdido en mis pensamientos claro entra después de todo te has tomado las molestias de venir hasta aquí.
La chica vestía un hermoso vestido marrón que alcanzaba hasta un poco menos de sus rodillas combinaba con sus ojos y cabello. Jean y ella tomaron asiento en el sofa carmesí de la sala y comenzaron a charlar sobre la academia.
- ¿Quieres un café? dijo Jean mientras otro estornudo se le escapaba
-Claro respondió sonriente
ESTÁS LEYENDO
Como las rosas fueron hechas para florecer, yo fui hecho para ti.
RomanceAmor a primera vista, miradas cruzadas y latidos fuertes del corazón. Una mirada perdida que busca ser rescatada,buscar la felicidad en un mundo tan vació parecía imposible para el.