Corrían bajo la radiante luz de la luna,tomados de las manos avanzaban cada paso sin cruzar sus miradas. Marco sostenía aquellas manos con fuerza pensaba "me muero si te vas, no quiero que estés con nadie mas" luchaba por no derramar sus lagrimas mientras avanzaba sintiendo la calidez de su suave piel.
Se detuvo en el parque donde había sido su primera cita, frente a un pequeño lago se reflejaba la hermosa luz de la luna,soltó las manos de su novio y poniendo ambas manos en sus rodillas,calmo su respiración agitada. El viento sacudía sus cabellos,sus ojos cafés se encontraron con esa tierna mirada de color miel. Su corazón latía acelerado y su cuerpo temblaba pacientemente, le ha había avergonzado interponerse entre Jean y aquella chica pero en ese momento estaba tan molesto que le fue inevitable ir por el, como si una energía enorme aya empujado todo su mecanismo hacia el.
-Estoy realmente molesto en este momento,señor Jean dijo mientras un leve sonrojo se dejaba notar sobre sus pecas
-Yo...losiento realmente no se que decir, quiero que no te alejes de mi nunca mas respondió con una risita el de ojos mieles
-¿Acaso se esta burlando de mi?
-No,yo...esa no era mi intención estoy muy feliz de volver a verte eso es todo...Sabes este viernes es mi fiesta de egresados me encantaría llevarte conmigo respondió el de ojos mieles mientras sus ojos brillaban
-¿Quien era esa chica? el pecoso lo interrumpió ignorando lo que acababa de decir, estaba cegado por el enfado
-Oh,esa chica...umm...
-Usted ni siquiera pude responderme, Señor Jean no quiero volver a verlo nunca mas dijo interrumpiendo nuevamente al de ojos mieles,se alejo caminando lentamente...
-Espera por favor no te vayas,ella es solo una compañera de instituto,hablo el de ojos mieles mientras se acerco y detuvo al pecoso sosteniendo su brazo
-¡Losiento pero no le creo! Marco aparto la mano de su novio y corrió con fuerzas.
-No te dejare ir,esta vez no dejare que te separes de mi corrió tras el pecoso hasta que una llamada interrumpió su recorrido ¿Hola? dijo mientras avanzaba con mas lentitud -Señor ¿donde esta? dijo una voz femenina desde su celular, se detuvo y contesto-Lo siento,iré enseguida.
La noche termino para ambos igual solos en sus habitaciones derramando lagrimas otra vez.
Al día siguiente Marco y su papa estaban disfrutando de una cena familiar con su primo y tía. Sobre la mesa del comedor todos disfrutaban de un gran festín.Se habían reunido para celebrar los logros de su primo, Marco se sentía muy desanimado pero decidió participar ya que el admiraba y apreciaba mucho asu primo.
-Así que en una semana te recibes como medico,¡Felicidades Reiner! dijo el papa de Marco a un chico joven con un precioso cabello rubio
-Si tío,muchas gracias! respondió el chico rubio con una gran sonrisa en su rostro
ESTÁS LEYENDO
Como las rosas fueron hechas para florecer, yo fui hecho para ti.
RomanceAmor a primera vista, miradas cruzadas y latidos fuertes del corazón. Una mirada perdida que busca ser rescatada,buscar la felicidad en un mundo tan vació parecía imposible para el.