Capitulo 4 "Tu eres...mi estrella"

225 19 13
                                    

Su relación comenzaba a trascender había pasado 1 mes desde que eran una pareja, la primavera ya había comenzado y  hermosas flores florecían en los parques,el ambiente se tornaba cada vez mas cálido y su amor se volvía cada vez mas intenso y pasional. Pero los ojos cafés del chico con pecas aun mantenían desconfianza y tristeza algo ocultaba en su sellado corazón, tenia un secreto muy escondido dentro de si mismo y Jean estaba dispuesto a ayudarlo a enfrentarlo. 

...............................................................................................................................................................

En una tarde brillante el sol deslumbraba en un bello parque lleno de flores y  arbustos. Marco se encontraba recostado en un árbol observando un agradable cielo azul mientras esperaba a su novio, allí tendrían su primera cita intentaba cubrir el sol con su mano tenia ganas de verlo directamente y lograr que no se le cayera una lagrima,el pensaba que lo lograría. Seguía intentándolo una y otra vez se propuso aquello como un desafió pero es casi imposible mirar al sol tan centrado aun así miro el sol fijamente aun con su brazo extendido y le fue inevitable cerrar sus ojos segundos después, al abrirlos vio el rostro de su novio sobre el, siempre sonriente y amable, sus ojos mieles brillan como el sol pensó ¿podre mirarte a ti también? mirarte sinceramente...alguna vez quisiera mirarte.

-Oye, te lastimaras los ojos así dijo Jean con una sonrisa dulce.

-Lo-losiento Señor Jean respondió el pecoso con un leve sonrojo en sus mejillas 

-¿Sigues llamándome Señor? no olvides que solo soy 4 años mayor que tu puedes llamarme Jean, ¡vamos a nuestra primera cita! dijo Jean mientras extendía su mano para dársela a Marco. Losiento he estado tan ocupado con el periodo de exámenes que recién tendremos nuestra primera cita prometo que nos divertiremos.

-No se preocupe Seño...esto Jean respondió el pecoso totalmente sonrojado.

Jean y Marco pasearon por el parque tomados de las manos, recorrieron la feria y se tomaron una fotografía, el de ojos mieles sonreía a cada segundo tenia una sonrisa hermosa que hacían que el pecoso le mirara con emoción. Algunas personas a su alrededor les miraban con miradas extrañas mientras otras simplemente los ignoraban pero para Marco se sentía como si estuvieran solos, como si tomarse de las manos los trasladaba a otro mundo, un mundo donde el de ojos mieles lo miraba con brillos en sus ojos, no quería soltar aquellas cálidas manos que lo sostenían con firmeza y  confianza pero por que aun mantenía esa extraña sensación de desconfianza y miedo. 

Horas mas tarde se detuvieron enfrente de el árbol donde el pecoso se encontraba recostado anteriormente, la tarde paso muy rápido entre sonrisas y charlas la noche ya deslumbraba antes sus ojos. Jean llevo a Marco a muchos lugares pero ya era hora de despedirse por hoy.

M-La tarde a pasado muy rápido ¿las estrellas son bonitas para usted señor Jean? dijo mirando hacia arriba con asombro

J-Si, me he divertido mucho atesorare nuestra foto ¿las estrellas? me parecen hermosas pero debo confesarte que prefiero estar mirándote a ti, ellas brillan e iluminan el cielo oscuro le dan una pequeña luz a un cielo solitario ¿seras tu...mi estrella? respondió el de ojos mieles mientras observaba aquel tranquilo pero hermoso cielo estrellado. 

El rostro del pecoso se volvió nuevamente rojizo.

M-Señor Jean yo, yo.... quiero pedirle algo, apenas cruzo sus ojos con los de Jean y aparto su mirada

J-Pídeme lo que gustes mi estrella.

El pecoso se acerco a el de ojos mieles con lentitud y delicadeza se puso enfrente del mismo y cerrando sus ojos le dijo:

M-¿Puede besarme? soltó el pecoso sin mas

J-¿Bebebesasarte? tartamudeo el de ojos mieles mientras sus mejillas ardían

M- Esta bien si no quiere,lo siento señor Jean dijo abriendo sus ojos, su rostro parecía entristecido. 

El de ojos mieles cerro sus ojos y se acerco a el rostro del pecoso, centímetros separaban aquellos labios. Marco inclino su cabeza y dejándose llevar por sus emociones cerro sus ojos nuevamente. ¡Tan cerca! pensó el de ojos mieles y dando un pequeño impulso para llegar a aquellos labios tan finos y hermosos. El de ojos mieles rompió aquella pequeña distancia y unió sus labios con los del pecoso, dándole un beso con suavidad y ternura mientras hundía  sus dedos en aquel cabello azabache,lo atrajo aun mas asía el.Marco rodeo el cuello de Jean con sus brazos y lo sostuvo con fuerza. Jean se sentía tan  feliz el cabello del pecoso  era tan fino y delicado y sus labios eran tan dulces, tal como el lo imagino. 


¡Espero que les guste! No soy muy buena describiendo una escena de beso losiento aun así di mi mejor esfuerzo, Este es su primer beso y es realmente importante para mi por eso di lo mejor de mi para que quedara bien espero que sigan disfrutando de mi pequeña historia ¡muchas gracias! ヽ(^o^)丿Fanart bonito para el final.

¡Espero que les guste! No soy muy buena describiendo una escena de beso losiento aun así di mi mejor esfuerzo, Este es su primer beso y es realmente importante para mi por eso di lo mejor de mi para que quedara bien espero que sigan disfrutando de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Como las rosas fueron hechas para florecer, yo fui hecho para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora