Capitulo 3 "Esta sensación es como Amor a Primera Vista"

256 21 9
                                    

Era una noche hermosa,las estrellas brillaban en el cielo y las luces iluminaban aquel tranquilo sendero. Jean se mantenía  corriendo cada paso que daba le aceleraban aun mas el corazón parecían eternos creía que jamas llegaría,era como si estuviese corriendo en cámara lenta y sus pensamientos cada vez se hacían mas insistentes,no podía dejarlo ir, el solo pensar que jamas lo volvería a ver le estrujaba el corazón, apenas recordaba su sonrisa, su manera de hablar como se sonrojaba rápidamente,sus extraordinarias y bellas pecas le hacían querer correr con mas fuerza. Cuando llego al sendero iluminado se detuvo,su respiración estaba agitada pero se calmo al ver la figura de aquel chico, aquel chico  que tanto anhelaba alcanzar este estaba de pie observando las brillantes estrellas que deslumbraban ante sus bellos ojos cafés. Jean se acerco al mismo y abandonado sus pensamientos negativos tomo de su mano.

-Espera, aun estas aquí menos mal yo.... ¿quieres estar conmigo un poco mas? pregunto sin pensar.Apenas te conozco pero siento esto,yo...es tan fuerte que me molesta no quiero que te vallas,no sin antes asegurarme de que te volveré  a encontrar. 

Marco sonrió dulcemente y una lagrima se deslizo sobre su mejilla

-Yo..yo siento lo mismo señor Jean.

Jean seco la lagrima de Marco con la manga de su bata blanca y observando los bellos ojos cafés que brillaban con intensidad,dijo con seriedad: 

-No llores, estaré contigo a partir de ahora esto es muy repentino y no quiero apresurarte pero siento que es lo que debo decir, soy mayor que tu y se que habrán días tormentosos pero prometo que haré que incluso esos días brillen con tanta intensidad como tus bellos ojos ¿Quieres salir conmigo? 

El rostro del pecoso se volvió completamente rojizo,sentía su corazón latir con fuerza y su mente estaba completamente confundida ¿por que? esto era tan repentino los ojos mieles que lo observaban con sinceridad y amabilidad,una cálida sensación recorrió todo su cuerpo cuando escucho tan bellas palabras pero aun así la desconfianza se mantenía en su latente corazón, la sensación de por lo menos auto-convencerse de que le importaba a alguien le hacia completamente feliz, quería derrotar aquella soledad que le atormentaba estaba muy asustado pero decidió confiar en las palabras de aquellos amables ojos mieles. Sintió como la fría brisa de invierno sacudió su cabello y respondió con una sonrisa: 

-Si, Quiero salir con usted Señor Jean, quiero que estemos juntos. 

Jean le sonrió dulcemente y tomo de su mano nuevamente.Marco cerro sus dedos y los entrelazo con los de Jean. Ambos chicos estaban muy ruborizados pero se quedaron en silencio observando el hermoso cielo estrellado, mientras la fría briza de invierno se mantenía sacudiendo sus cabellos, sus miradas estaban llenas de felicidad,para ambos se sentía como si se estuvieran buscando desde siempre una conexión inexplicable que se volvió tan intensa con este pequeño encuentro, pero el invierno acabaría y   pronto comenzaría una hermosa pero dolorosa primavera que le esperaba pacientemente a este amor a primera vista.

Estas imágenes son para ayudar con su imaginación, algo así me los imagino yo! (≧▽≦)

Estas imágenes son para ayudar con su imaginación, algo así me los imagino yo! (≧▽≦)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste este pequeño episodio lo siento prometo que comenzare a hacer los episodios mas largos y me esforzare aun mas, la canción es muy hermosa creo que hará que disfruten aun mas el capitulo ¡Muchas gracias por leerlo! estoy muy agr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste este pequeño episodio lo siento prometo que comenzare a hacer los episodios mas largos y me esforzare aun mas, la canción es muy hermosa creo que hará que disfruten aun mas el capitulo ¡Muchas gracias por leerlo! estoy muy agradecida aquí otro bonito fanart! (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Como las rosas fueron hechas para florecer, yo fui hecho para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora