J--En esta noche estrellada donde en este bello jardín se encuentran dos pequeñas almas, solo nos quedan dos opciones la eternidad o el fin solo nos resta dar el siguiente paso quiero alcanzar tu respuesta... tu.. ¿Quiere usted casarse conmigo?
Al oír esas palabras su corazón se acelero, sentía su rostro arder y en sus ojos cafés se reflejaba felicidad. Jamas había creído que podría amar a alguien,no después de que su madre lo haya abandonado el escuchar esas simples palabras seguramente en el pasado hubiera huido nuevamente,pero sabia que aquel chico que se reflejaba ante su mirada con sus hermosos ojos mieles honestos y amables era especial,su conexión iba en aumento con cada latido de su corazón aceleraban mas sus emociones y deseos quería tocarle rozar sus manos con aquella cálida piel y decirle "quiero casarme con usted" con mucha confianza.
El de ojos mieles alzo su mirada y aproximándose a aquel chico hermoso...tomo de su barbilla y dejo en sus labios un dulce pero apasionado beso, sentía que su corazón iba a estallar mientras besaba con ternura los labios del de ojos cafés,al separar aquel tierno y delicado beso junto su nariz con la del pecoso, y aun sosteniendo la pequeña cajita en sus manos le dijo:
J-Espero tu respuesta mi estrella...Estoy de cabeza por tu amor...
Sus ojos cafés se llenaron de lagrimas y con una dulce voz temblorosa respondió:
M-S-si,quiero casarme con usted.
Una sonrisa cálida se formo en el rostro de Jean y colocando el anillo en el dedo de Marco le dijo:
-¿Estas asustado? dijo limpiándole con la yema de su dedo aquella lagrima que caía de las pecosas mejillas en frente de el- Estaré contigo a partir de ahora jamas volverás a estar solo, mírame con esos hermosos ojos que tienes y sígueme...déjame perderme en ellos y conservarlos por siempre,yo.... si te caes seré la mano en la que puedas aferrarte , si te tropiezas te ayudare a caminar, si todo esta oscuro seré la luz que te iluminara así que estemos siempre juntos ¿si?
M- Si,señor Jean...yo lo amare por siempre aunque me cueste decirlo...usted sera mi luz y mi guía, la persona en la que mas confié y jamas lo soltare- Por favor cuide de mi y quédese para siempre junto ami la voz del de ojos cafés se escuchaba con firmeza
J- Por favor si sigues hablándome con esa dulce voz temo que no podre contenerme... le respondió el de ojos mieles mientras cubría su rostro rojizo- Al anochecer siento que te vez cada ves mas hermoso y tus mejillas llenas de tus peculiares pecas me apasionan
A la luz de una hermosa luna radiante unos hermosos ojos mieles se cruzaban una y otra vez con unos bellos ojos cafés,se sentían como si estuvieran hechos el uno para el otro mientras intercambiaban palabras de amor,en aquel bello jardín lleno de flores fue donde concedieron su boda dos meses después.
En una tarde brillante en donde el sol radiaba y el viento soplaba con calidez, esas dos almas que se encontraron por obra del destino estaban apunto de unirse en cuerpo y alma,preparados para dar el siguiente paso sus corazones latían al unisono como si ya fueran uno solo.
ESTÁS LEYENDO
Como las rosas fueron hechas para florecer, yo fui hecho para ti.
RomansaAmor a primera vista, miradas cruzadas y latidos fuertes del corazón. Una mirada perdida que busca ser rescatada,buscar la felicidad en un mundo tan vació parecía imposible para el.