: : :*ೃ࿔୭ ¿𝐏𝐨𝐫 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐨 𝐟𝐚𝐦𝐚?

1.2K 139 154
                                    

¡Hola! En este apartado hablaremos un poco sobre los tipos de escritores que existen en la plataforma, enfocándonos en los dos más conocidos por estos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! En este apartado hablaremos un poco sobre los tipos de escritores que existen en la plataforma, enfocándonos en los dos más conocidos por estos lados.

El escritor que lo hace por gusto y, el que lo hace por fama.

Primero que nada quiero aclarar que no es cien por cierto bueno pertenecer a un bando u al otro, así mismo, tampoco es algo malo. Cada uno tiene sus defectos y virtudes, los cuales a mi parecer son los siguientes:

↷◌⁺ 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐎𝐑 𝐏𝐎𝐑 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐎 ଽ

Este tipo de escritor escribe porque quiere, porque le gusta y le apasiona mucho lo que hace.

No importa el lugar, la hora, o los medios, ¡esta persona siempre se encuentra escribiendo o tiene ideas!

Créanme, a mi me llegan ideas incluso cuando estoy cagando en el baño hahahahssh (los que me conocen siempre me encuentran ahí xd)

La escritura va más allá de "querer hacer una historia", y eso es algo que lo diferencia del escritor número dos.

Lamentablemente la realidad de muchas personas no es muy bonita que digamos, es por eso que la mayoría nos reunimos aquí en Wattpad, para poder leer o escribir algo que nos gusta.

La gente se distrae haciendo una de las dos cosas, ¡o quizás ambas! Se desahogan mediante sus escritos y expresan sus problemas quizás mediante un fanfic, camuflando toda la realidad que nos rodea.

Escribir es algo lindo y mágico, puedes jugar con los personajes y hacer lo que tu quieras con ellos, crearles una trama y un escenario, un conflicto y quizás una solución... Todo se vale a la hora de escribir, solo es cuestión de mandarle nitro y acelerar uwu

A este tipo de escritor no le gusta mucho llamar la atención (ojo, puede que en algunos casos sí). Tampoco le interesan los números en Wattpad ni lo que con lleva eso, no, simplemente tiende a enfocarse en escribir y sacar todo lo que tiene dentro, plasmándolo en algo bonito y duradero.

 Ventajas:

—Creo yo que este tipo de escritor es el que más pasión posee a la hora de escribir, y hace cosas hermosas.

—No sufrirás la falta de lecturas, votos ni comentarios, ya que no tendría que interesarte mucho esas cosas(?

—Si tal vez no tienes a alguien en quien contarle tus problemas, puedes desahogarte mediante la escritura sin ningún problema, dando detalles sin que nadie se de cuenta.

 Desventajas:

—En el caso de que tengas éxito en Wattpad sin quererlo y, niegues que te gusta la fama, habrá gente que quiera hacerte mierda por "mentirosa".

—Si eres desinteresado en cuanto a los números, probablemente te tiren más beef y te tengan envidia.

—Quizás no tengas el espíritu de querer ser el mejor (solo tal vez) por lo que progresarás de forma lenta y a tu modo.

↷◌⁺ 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐎𝐑 𝐏𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐌𝐀 ଽ

Este tipo de escritor es el que quiere fama y aspira a ser algo grande en el futuro. ¿Y saben una cosa? ¡Eso no está mal!

Tener sueños y ambiciones en la vida es algo bueno, pues uno va a querer superarse a sí mismo para seguir mejorando cada vez más y más. Intentará ser cada vez mejor para tener algo digno que ofrecer y, ¿por qué no? Ser un escritor famoso.

La cuestión aquí es:

¿Qué estás dispuesto a hacer por la fama?

Como bien mencioné antes, si tu sueño es querer llegar a la cima y ser el mejor de todos, tienes que luchar y dar todo de ti mismo para hacerlo.

La fama y el respeto es algo que se gana, es simple. No lo puedes comprar ni obtener rápido, si no más bien todo lo contrario.

Tardarás mucho tiempo en convertirte en un/a escritor/a famoso/a, ¡pero no es imposible!

Hay gente aquí en Wattpad que hace historias originales (las que no son Fanfics). Ganan Wattys e incluso hacen contratos con algunas editoriales de verdad, son tan lindos x( ❤

Poder llegar a la cima es algo que es posible, pero creo yo que es mejor intentar superarte a ti mismo, que superar a alguien más. No hace falta tirar mierda a nadie ni imitar a alguien para llegar a lo más alto, pero bueno, cada quién es diferente, ¿no?

 Ventajas:

—Tendrás la necesidad de superarte día a día.

—Quizás te compares con otros escritores, pero será un incentivo para mejorar.

—Puedes llegar a la cima si te lo propones, coronándote como el número 1.

 Desventajas:

—La ambición puede jugarte en contra.

—Es más tentador hacer cualquier cosa —deshonesta— para tener fama más rápido.

—La mayoría de los que quieren fama son mal vistos y tendrás que vivir con eso.

Bueno, eso ha sido todo por ahora xd obviamente NO existe una persona —creo— que sea al 100% un tipo de escritor, si no que más bien somos unos híbridos(? Pero eso depende del porcentaje que tengas de cada uno.

➽❀ Comenta aquí que clase de escritor crees que eres:

➽❀ Comenta aquí que clase de escritor crees que eres:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒰ꕥ⤹ .❛ 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐔𝐑𝐀 ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora