Thank you come again

1.3K 86 24
                                    


Nota de autor: En este caso ubíquense en la realidad de lo que sabíamos hasta este día, cada uno está en la suya y hace mucho no se veían (creo en eso porque Angela siempre nos recordó que lo extrañaba). Y bueno, después dejen volar su imaginación conmigo.

____

ÁNGELA

—¿Al final va no? —me decía Juan por teléfono

—Si nene, ¿no ves mis historias? ¿o ahora que te fuiste te olvidaste de mi? —sonó a reclamo

—Que decis, fue como una pregunta pero quería que sea como una expresión... que al final va, ¿qué onda ahí?

—¿Qué onda con que? ¿no vas a empezar otra vez no?

—Con el tema del show, que no iba y ahora resulta que si, te hablo de eso, ¿en qué pensabas vos?

—Ah... nada, en eso. Si, no sé, parece que se le canceló la gira de Bolivia, ni me dijo por qué, me escribió que se cancelaba y que al final podía venir, así que lo volví a publicar con su nombre... bueno, amor de mi vida, me tengo que ir a ensayar ya, y vos podrías ir volviendo

—No podes vivir sin mi

—¿Para que te voy a mentir? ¡Volve! —le grité y corté

Agarré mi mochila, me miré una vez más al espejo y me dirigí a la puerta. Estaba por salir cuando miré la hora y vi que si salía ya iba a llegar demasiado temprano, y yo siempre solía llegar tarde. Así que me senté a la mesa unos minutos.
Una mezcla de sensaciones daba vuelta por mi cuerpo. Hoy nos veíamos después de bastante tiempo, de estar acostumbrados a vernos casi todos los días, a pasar meses intercambiando solo algunas palabras por whatsapp cada tanto. Las últimas habían sido para Año Nuevo, cuando él me saludó, después de que yo lo había hecho en Navidad.
La cuestión es que lo había extrañado mucho, sus abrazos, sus jodas, y ni hablar de cantar juntos. En algún momento del año nos habíamos sentido un poco confundidos por tanta cercanía, algo que suele pasar con las parejas de ficción, cuando encima hay una buena conexión en la realidad, pero nunca había pasado nada más que lo que ya todos vieron. ¿Por qué? no se, quizás ninguno tuvo el suficiente valor para ver qué onda, no estábamos seguros de si nos tirábamos a una pileta con agua, por lo menos yo lo sentí así. Y a la vez ambos salíamos de una relación importante, en su caso que lo había lastimado mucho, y en el mío, se trataba de alguien que seguía y sigue muy presente en mi vida, cada vez más.
Mientras pensaba en todo eso, me había escrito casi toda la mano. ¿Que hice? me grité internamente, parecía un tatuaje circular, que no se entendía muy bien qué era. Ya empezas a hacer pelotudeces, ¿te podes calmar? me seguía gritando a mí misma. Pasó bastante tiempo, seguro todas las confusiones desaparecieron y ahora sí vamos a poder empezar una amistad sincera. Me convencí de eso, llamé un uber y bajé para dirigirme al ensayo.

ya llegue y vos no
por qué no me sorprende de usted señorita?
siempre la misma
no cambia más

Estaba a una cuadra cuando recibo esos mensajes de Agustin. No pude evitar reírme fuerte y el chofer me miró por el espejo. No le respondí porque justo freno donde tenía que bajarme, le pague y me paré frente a la puerta.
Me quedé unos segundos helada, mi corazón latía más rápido de lo que debería. ¿Tanto se podía querer ver a alguien? Vos solo trata de disimular tu emoción, me repetí por ultimo y toqué el timbre.

Angestin One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora