4- El primogénito
**Renji**
Jamás he oído mi voz tan excitada como ahora. Varios gruñidos de placer no paran de brotar de mi garganta mientras Soujun y yo nos comemos la boca a besos. Estamos tumbados sobre su lecho, yo encima de él y con los ojos cerrados, simplemente dejándonos llevar por las sensaciones que se han apoderado de nuestros cuerpos. Me separo brevemente y le miro para comprobar si está bien. Tiene los labios enrojecidos por mis besos y respira algo agitado mientras yo lamo su labio inferior y paso mi boca sobre su barbilla y nuez, bajando despacio hasta su pecho.
-Renji....- Soujun me detiene para volver a poner mi cabeza a su altura y mirarme.
-¿estoy haciéndolo mal?-
-En absoluto...-
-Puedo... ¿quitarte el yukata?-
Soujun asiente y yo siento que me atraganto con mi propia saliva al pasar mis manos por el cinto de su yukata y deshacerlo. Lo abro y él se incorpora levemente para poder quitarle entero, así que el primer lugar donde poso mis ojos es en su espalda, blanca y fuerte, recorrida por pequeñas cicatrices. No es la misma espalda que vi antes en el baño o quizás la distancia no me dejaba ver las marcas....Soujun se tumba boca arriba y me sorprendo al ver su exquisito cuerpo. Es delgado y pálido, realmente deseable....sus pezones rosados me invitan a mordisquearle, aunque me fijo en una herida más profunda que tiene cerca del corazón....aparte de otra que parte desde el ombligo hasta su ingle, terminando cerca de su vello púbico. Veo como su pecho se alza para coger aire y como su polla está medio rígida por la excitación. La acaricio levemente notando un respingo y eso me impulsa a desnudarme también contrastando el color y tamaño de nuestros cuerpos. Soujun me mira con sus ojos entrecerrados y sonríe haciéndome ruborizar.
-Eres...muy hermoso, Renji-
-Y me lo dices tú, precisamente....eres perfecto....-
Me pongo de rodillas en la cama y junto mi erección con la suya. Él jadea levemente al ver lo dura que tengo la polla cuando me roza la punta con sus dedos y veo como la suya termina por erguirse hacia arriba totalmente. Increíble....realmente desea esto tanto como yo.....nunca había excitado a un hombre, me siento genial....
Me inclino hacia él para atrapar sus labios en un beso voraz tras haber aprendido enseguida y él me rodea la espalda con sus brazos mientras nuestras pollas empiezan a friccionar una contra la otra. Ambos gemimos cuando cogemos aire y sentimos que vamos llegando al límite, por lo que detengo mi frotamiento y empiezo a hacer círculos con mi lengua sobre uno de sus pezones, pellizcando el otro con mis dedos.
-Mm....ah.....- oír la voz de este hombre me pone realmente cachondo, que sexy....todo en él me pone bruto, prometo que no me reconozco ¡yo jamás he follado con un tío! Pero mi instinto me guía hacer cada paso, cada caricia, cada lamida....y él lo agradece gestualmente y con palabras.
Dejo sus pezones totalmente tiesos ante mis mordidas y me separo un momento algo dudoso por qué hacer y más al sentir como no pienso con claridad ya que me duele la polla de lo dura que la tengo. Soujun abre sus piernas y apoya sus codos en la cama para acceder a su culo con sus manos.
-Espera.....me prepararé....-
Observo paralizado como empieza a acariciarse entre sus nalgas sin observarme. Respira entrecortado y cierra los ojos mientras su mano se mece con tacto dejándome sin aliento. Me inclino hacia él y sujeto sus rodillas para que pueda ver lo que está haciendo.
-Renji....-
-Déjame a mí....hay...que preparar esa zona ¿no?.....-
Cojo su mano para apartársela con delicadeza y le pido que se recueste abriendo las piernas ante mí. Observo cómo bajo sus huevos, su pequeño agujero se contrae y dilata como si respirara con vida propia. Es alucinante que vaya a meter mi polla en ese lugar que no usa precisamente para dar placer.
ESTÁS LEYENDO
"El clan"
FanfictionAbarai Renji, cansado de su vida rutinaria, descubre un buen día como terminar su aburrimiento con una simple llamada...un anuncio que le hará soñar despierto con una propuesta muy sugerente para formar parte de un "harem" en el que creerá tener muj...