𝑺𝒊𝒆𝒕𝒆♫

1K 89 10
                                    

Sydney

Estabamos de regreso a nuestras casas e ibamos en el auto de Jace, todo estaba en silencio, bueno solo se escuchaba la radio, creo que era una canción de Maroon 5, ¿adivinaron? Pues si la de Girls like you.

—Dios cambia de estación esa cancion ya me tiene arta—dije rodeando los ojos.

—No la quites Jace—dijo Corey serio.

—Por favor Jace quitala

—La quitare porque no me gusta—agregó Jace mirandonos a ambos.

—Hoy estuvo divertido—menciono Malina sonriente.

—Si lo fue—agregué asientiendo.

—A mi no me gustó—dijo Corey cruzandocee de brazos.

—Pues parecía lo contrario—le dijo esta vez Lucas.

—Pues no, pero parecía que tu te divertias no?—contestó Corey y me volteo a ver

—¿Me estas hablando a mi? Pues si me divertia—dije restandole importancia.

—Si? Me di cuenta, Finn es muy divertido cierto Sydney?—dijo Corey y Lucas y Malina rieron.

—¿Qué?—pregunté con el ceño fruncido.

—Lo que oiste, o estas sorda acaso?—dijo de mala gana.

—Espera, ¿de que me perdí?—le dije confundida—¿Porque estas enojado? No entiendo.

—Tu sabes porque Sydney—contestó igual.

—Hmmm no por eso te estoy preguntando—dije fastidiada.

—¿Porqué no le preguntas a Finn? Parecen llevarse tan bien—contesto enojado y voltee a ver a Malina que estaba más roja que un tomate por aguantarse la risa.

—Ooh ya entiendo, ¿estas molesto por Finn?¿En serio?—Le dije incredula y soltando un suspiró.

—¡Wow Sydney! por fin entendiste, de algo sirve el cerebro ¿no?—dijo Corey molesto.

—Oye tampoco me contestes así Corey, además no tienes ningún derecho de reclamarme nada porque no somos nada—le conteste ya molesta.

—¡Pues que bien! ¡No quiero que seamos nada!—gritó.

—¡No te lo pregunté! Crees que yo quiero algo contigo? Pues no—le grite de regreso.

—¡Pues yo no quiero ser novio de una tonta que solo se la pasa coqueteando con idiotas!—contra atacó este.

—¡Yo no le coqueteo a Finn!

—¡Podrían callarse los dos!—gritó Jace y ambos nos quedamos en silencio—Bajense ya llegamos—agregó y todos nos bajamos, viviamos en la misma calle, absolutamente todos.

—Adiós—dije molesta y camine hasta mi casa.

Subi a mi habitación y simplemente me tumbe en la cama, no me cambie ni nada, estaba molesta y cansada como para hacerlo, así que solo me teemine durmiendo.

[...]

Me desperte por los rayos del sol que provenian de mi ventana, olía bien, seguramente mamá ya estaba preparando el desayuno, sali de la cama de un saltó y baje a la cocina.

—Hola cariño que bueno que ya despertaste—dijo y mi madre y yo solo le sonreí, aun estaba algo dormida, me sente entre Brent y Maia.

—Esto se ve muy rico mamá ¿Verdad Maia?—dijo Brent y... Esperen ¿Maia? Voltie mi cabeza rapidamente a la izquierda y efectivamente ¡ella estaba aquí! ¡Volvio!.

—¡Volviste! ¡Por Merlín ya te extrañaba!—dije emocionada y la abracé.

—Ya extrañaba que hablaras como si estubieras en de Harry Potter Syd.

—Acabas de llegar o..?—pregunté.
—Llegue anoche pero no estabas—dijo echándome una mirada amenazante.

—Oh si, salí con mis amigos—reí nerviosa.

—Con Corey?—dijo mirandome con una sonrisa en su cara mientras subia y bajaba las cejas.

—Hmmm si el esta incluido en mis amigos Maia.







Corto i know sorry, pero publique no? Jsjs
Si les gusto voten!

𝐀𝐲𝐥𝐚'𝐬 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 | 𝐅.𝐖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora