Finn
Ahora estaban tocando otra canción por lo que pude entender se llama 'Snap out of it'
—🎶What's been happening in your world?
What have you been up to?
I heard that you fell in love
Or near enough
I gotta tell you the truth...—Empezó a cantar el mismo tipo de la anterior canción.
—🎶I wanna grab both your shoulders and shake baby
Snap out of it (Snap out of it)
I get the feeling I left it too late, but baby
Snap out of it (Snap out of it)
If that watch don't continue to swing or the fat lady fancies having a sing
I'll be here waiting ever so patiently for you to
Snap out of it— La amiga de Ayla cantaba en la mayoría de la Canción ya que contenía muchos coros y ella los hacía.Se miraba que estaba buscando a alguien con la mirada hasta que se topó con mi amiga y esta la saludo muy sonriente agitando su mano, la chica de cabello corto, su amiga, solo le dio una sonrisa mostrando sus perfectos dientes.
Creo que la estaba viendo demasiado porque ella posó su vista sobre mi y al parecer se equivocó en una nota ganándose una mirada amenazante del chico que canta, ella solo siguió e hizo como que no pasó nada pero obviamente todos se dieron cuenta de su pequeño error.
[...]
^Esto significa tiempo después^
Al terminarse su concierto nosotros nos quedamos hasta que las demás personas se fueran.
Después de varios minutos la amiga de Ayla salió al escenario y le hizo una seña con su mano a mi amiga para que fuéramos, nos levantamos y bajamos para después entrar a sus camerinos.
—¡Pues para la próxima concentrate más en lo qué haces Sydney!—Se escuchaba que gritaba un chico un poco molesto.
— ¡Lo siento si?! ¡Solo me equivoque en una nota! ¡No es para tanto Corey!—le respondió la chica. Ayla tocó la puerta del camerino y nos abrió su amiga para después dejarnos entrar.
— ¡Hola Syd!—dijo mi amiga abrazando a la chica de cabello corto que ahora recuerdo que su nombre es Sydney.
— ¡Hola! creí que no vendrías—dijo Sydney al separarse del abrazo-.
—Pues llegamos a tiempo pero casi no llegamos, oh casi lo olvido ellos son Jack—dijo mi amiga apuntándolo— Malcolm y Finn—Termino Ayla de apuntarnos y la castaña estrecho su mano con cada uno con una linda sonrisa.
— Un gusto, ellos son Corey— La castaña apuntó al chico que cantaba—Jace— El Rubio de la guitarra— Lucas— El de la batería— Y Malina— La otra chica linda de ojos azules que estaba tocando la guitarra, al igual que Sydney todos nos saludaron estrechando nuestras manos.
— Sus canciones son muy buenas— dijo Malcom, para sacar un tema de conversación.
— Gracias—dijeron todos al unísono.
— Todos las componen? O solo uno?— Esta vez pregunto mi amigo Jack.
— La mayoría de las veces todos aportamos algo— dijo el chico rubio llamado Jace.
— Este fin de semana tendremos una presentación ¿quisieran ir?— Pregunto Ayla.
— Por supuesto que si— dijo su amiga y los demás asintieron con una sonrisa en sus rostros.
— Bien, no se ustedes pero yo tengo mucha hambre— dijo el chico rubio, si recuerdo bien su nombre es Jace.
— Yo también— dijo mi amigo Malcolm.
— Que les parece si vamos a comer al restaurante que eta a una cuadra de aquí— dijo Sydney y todos asentimos.
[...]
Nos encontrábamos comiendo en el restaurante que nos había comentado Sydney, todos estábamos en una mesa tipo de pop's en Riverdale; Malcolm, Ayla, Jack y yo nos encontrábamos sentados de un lado y Sydney, Jace, Corey, Malina y Lucas se encontraban frente a nosotros.
Para mi suerte Sydney estaba frente a mi, pero a su lado estaba Corey y tal y como me dijo mi amiga al parecer si se gustaban o había algo entre ellos, ya que pude notar que el la miraba como si fuera la única chica en el mundo.
«Celos Finn?»
«Ni un poco conciencia»
«Eso ya lo veremos»
«Si Aja»— No es por nada pero yo estoy muy emocionado de que tenemos a un famoso sentado junto a nosotros— dijo Jace y todos me voltearon a ver.
— Quién yo?— pregunte frunciendo el ceño.
— Pues quién más Wolfhard— dijo Sydney burlona.
— Uy lo siento, Mitchell— dije y ella me sonrió y le devolví la sonrisa, a lo que Corey solo me hecho una mirada asesina.
— Es un poco tarde no? Creo que es hora de irnos— dijo mi amiga rubia salvándome de la asesina mirada de Corey, de la cual obviamente la mayoría de los presentes se habían dado cuenta.
— Si yo creo que si— dijo Malina la amiga de Sydney y todos nos levantamos de nuestros asientos para salir del restaurante.
¡Gracias por leer!❤️
Les esta gustando?🐸 Si es así no olviden comentar👩🏻💻 y votar⭐️
-Ⓜ️
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐲𝐥𝐚'𝐬 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 | 𝐅.𝐖.
FanfictionUn día Ayla invita a Finn al concierto de su mejor amiga, de la cuál no puede dejar de pensar desde ese día. :・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚:・゚✵ :・゚✧ :・゚ ꧁ 𝐅 𝐈 𝐍 𝐍 𝐖 𝐎 𝐋 𝐅 𝐇 𝐀 𝐑 𝐃 ꧂