Liam aparece

14.1K 880 20
                                    

Llevaba 2 semanas en él que no veía a mi mejor amigo, luego del incidente todo volvió a la normalidad y mi madre se recupero.

--G ven aqui--escuche a mi tío Patrick gritar desde él jardín de mi casa.

Baje las escaleras y vi a mi familia reunida con un gran pastel morado.

--No se olvidaron--susurre feliz mientras soplaba las 21 velas.

--Jamas mi princesa--el beso en la frente de mi abuelo hizo que rompiera en llanto.

--Tienes ese efecto en todas cariño-- hablo mi abuela juguetona.

--G que deseo pediste?-- todos me llamaban por mi inicial y era refrescante.

--Si lo digo no se hace realidad.

Mi padre me dio un gran abrazo besando mi frente.

--Eres una adulta-- Sonreí cuando vi sus lagrimas.

Mi madre negó a llorar pero se derrumbo al final.

--ese anillo era tu madre y se que es especial hija--ella señalaba él anillo de piedra dorada que siempre llevaba en mi dedo--Pero este--abre la caja dejando ver un zafiro  hermoso--era de mi madre, quería dártelo cuando ya puedas tomar tu decisión, es viejo pero tiene él amor de mi madre en él.

Vi ese brillo de esperanza en sus ojos.

--Solo guardarlo-- negué sacándome él que era él de mi madre verdadera y guardándolo para ponerle él suyo.

Era hermoso y se sentía a familia.

--Oh amor-- la tarde fue perfecta, mis abuelos asaban mientras tíos, tías y primos jugaban fútbol.
Mis padres servían la comida y yo solo vi él cuadro perfecto de un amor verdadero.

Al anocher decidí salir a casa de mi amigo, tome prestado él auto de papá.

--Llega a las 10, ni un minuto mas Green--asenti en ese momento, ya estando en la carretera estacione frente a su casa.

Al bajarme y tocar espere para ver a una mujer muy hermosa de unos 40 años.

--¿Puedo ayudarte?
--Se encuentra Max?--Ella me estaba analizando con él ceño fruncido.

Ya me estaba poniendo incomoda la situación.

--¿Tu nombre?-- esto no me gustaba.

--Green-asintio haciéndose a un lado para que pasara.

--!MAX TE BUSCAN!!!!--Grito la mujer causando que saltara--Lo siento cariño, él jamas escucha.

Si me lo dice a mi, cada vez que le llamaba era como si él no me escuchara.

--Quien puede ser?--dijo adormitado, cuando me vio se detuvo en las escaleras--Green?

--Cariño--exclame abriendo mis brazos, este se carcajeó mientras me alzaba en sus brazos.

--bb me olvide de tu cumpleaños ¿verdad?-- asentí-- Feliz cumpleaños.

-- por que no me has llamado ?

--Problemas con Liam, ka familia ya sabes-- vi a su madre mirar a mi amigo nerviosamente.

--Hijo creo que es hora de que tu amiga vuelva a casa--¿Acaso me estaba hechando?-- ya mismo estarán tus tíos y primos y no credremos que Liam vuelva a destrazar la casa.

Max me miro apenado mientras me acompañaba a la salida.

Al bajar los escalones y abrí la puerta de mi auto me detuvo.

--No te moleste, mi madre solo te esta protegiendo.

--De que?-- cuando iba a hablar 4 autos se detuvieron, en él primero vi salir a un hombre de traje gris bien planchado, con él cabello bien peinado.

--Kai mi hermano mayor--susurro--Green creó que ya es hora de que te marches.

Su hermano se detuvo y olió él aire...joder no a mi!!!

--¿Quien es?-- me señalo y max trago saliva.

--Solo ve a dentro, sabes que Liam te mataría si la tocas--el solo me mira fijamente y luego sonríe perezosamente.

--Sera interesante esta reunión.

Se marcho y mi corazón pude respirar. Las personas de los demás autos entraron a la casa como si fuera un fantasma y me temieran.

-- Tu familia da miedo--dije pero Max maldijo cuando dos autos se enfrentaron frente a mi, los hombres que bajaron ,se miraron fijamente y luego se abrazaron.

Uno de ellos me parecía conocido, no podía verlo bien.

--Green marchate por favor te lo imploro-- cuando él hombre fijo su rostro en mi dirección mi respirar se detuvo.

Caleb estaba a dos metros de mi. Aparto a su acompañante caminando a mi, subí al auto encender.

--Green maldita sea no te marches!!--lo escuche gritar, brinco al auto casi transformado a lobo, grite del susto.

--Deja la!!--escuche a Max gritarle, abrió la puerta del conductor y me saco bruscamente.

Sus ojos eran fríos y sus manos brusca, sentí ardor en mu hombro y note que al sacarme bruscamente mi hizo rasguñas.

-- Al fin amor--susurre e intento besar mis labios, ya estaba llorando y asustada. Sentí alivio cuando me fue apartado.

Abrí mis ojos para ver unos azules mar mirarme con amor. Él hombre frente a mi era la perfección hecha realidad, hermoso y caliente.

Miraba mi rostro, mi cuerpo ,mi cabello como si no creyera que existiera.

--Te dije, ella era real-- dijo Max sonriendo--Green él es mi hermano Liam...

Se detuvo por que su hermano beso mis labios despacio y tierno tomando mi rostro con sus manos como si fuera delicada.
Lo escuche suspirar en él beso y al romper él contacto me abrazo posesivamente.

--Ella es mía!!-- escuche a Caleb gritar mientras golpeaba a Liam.

--Ve a casa Green iré despues--dijo él que me acababa de besar.

Cuando salia del estacionamiento vi como Liam de transformaba en lobo, un lobo negro con iris doradas.

Casi pierdo él control del auto por no mirar él frente.

Conduje rápido, esta pesadilla no iba a terminar jamas.

EL ALFA ES MI MATE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora