--Green-apesar de tener cortes y estar cubierta de sangre, ella jamas dejo de verse hermosa, era perfecta.
Cuando miro mi rostro me quede sin respirar, no podía parar de observar cada una de sus pecas, su cabello castaño, su cuerpo tan delicioso y pecaminoso y sus dorada gris mirada.
Ella era mi compañera, jamas pensé perder él control y besarla de la única forma que merese.
Margaret se dejo caer al suelo cuando vio él estado de su hija al salir de esa casa abandonada-Mi bebé--susurro, sabia que ella quería abrazar a su hija hací que deje mi estupido lado posesivo y deje a Green en los brazos de su madre--Mami esta aquí, voy hacer que te sientas bien.
Había algo en la mirada de esa mujer que daba miedo, no era normal y Brath noto mi reacción, cubrió a su esposa cruzado de brazos señalando a Franchesca.
Estaba lastimada y débil, no dudaba que hubiera sido la señora Harrison la que causo todos esos hematomas, ellq se desmayó y su hermano la tomo en brazos mirando confundido toda la situación.
--Aun sigues sintiendo que ella es tu compañera-el olfateo el lugar y nego sintiendose frustrado por el engaño-no sé qué ha hecho Fran para engañar el olor de Green, pero quiero preguntárselo en personas cuando despierte.
--Basta-grito la anciana deteniendo a todos de querer matar a Fran-Al igual que fue el veneno también es la cura y si la matas a golpes,Green morirá.
La mujer era tan sabia, pensó por un segundo y luego exclamo:
--Se que en tu manada tienen a un brujo-- asiento, aunque en realidad Si Archie escuchera que lo llamaron brujo mataría a esa persona, él era de un linaje antiguo poderoso, era un hechicero ligado a los alfas de mi familia.
Podía salir de la manada y vivir como un ser humano común y corriente lejos de la manada, pero al recibir él llamado del alfa debía volver.
--Necesito de él para salvar a Green--al decir eso la anciana nos a llegamos mas al bosque hasta refugio de la manada.
Aquí vivían las manadas que no querían salir a la ciudad, personas buenas y llenas de esperanza por que algún día llegara él amor de sus vidas.
La casa cerca del lago era la mía, era aquí donde vivía. Lejos de la contaminación de los humanos. Algunos me llaman ermitaño, gruño, una persona que gruñe y esta de mal humor siempre.
Baje a Green con cuidado y la recoste en él sillón, los tíos de mi compañera rodiaron la casa para proteger a su sobrina.
En la sala sólo estábamos los padres de Green, Max, Caleb, la anciana y Fran.
Sentí a Brath tenso al escuchar un ruido en la cocina.
--Archie--exclame conociendo su llegada.
--Tío quien vive con un pedazo de pan y queso en su nevera?!-- dijo sosteniendo la mitad de un pan con queso viejo.
Notó que había mas personas en él salón, dejo a un lado su pan y sonrió perezosamente a todos.
--Enserio llena tu alacenas o no vendré jamás-- al notar a Green se inclino para olerla, esa era la parte que me falto contarles, su padre era un lobo y su madre una hechicera.
Vi como su rostro enfureció, miro a Franchesca que había recuperado un poco la consciencia y miraba aturdida él lugar.
--¿Quien la golpeo?--pensé al principio que hablaba de Green, pero al ver sus ojos él posesivo lobo supe que mi prima había encontrado a su compañero.
--Ella lastimo a mi nieta por un amor enfermizo a su primo-- vi como cerro sus puños y maldijo en voz baja, él no quería una compañera, era feliz libre--su sangre esta en Green.
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA ES MI MATE?
Про оборотнейEl fue el primero en reaccionar a sus actos. mi vida era normal antes de que el gritara y gruñera que era suya . Ser una humana rodeado de sexy lobos no es para nada fácil, mucho menos que el alfa sea tu pareja de por vida, un hombre arrogante, muje...