La cabeza me dolía a mas no poder, sentía mi cuerpo en movimiento. Escuche maldecir a mi padre, poco a poco abrí mis ojos mirando que estábamos en él auto.
--¿Qie sucedió?--exclame, mi madre tenia un arma--¿Por que tienes un arma?!.
Mi padre freno duro impulsándome hacia delante pero me detuve.
Frente a nosotros había un enorme lobo de color café tierra, se veía furioso.--¿Que es eso?!!--grite asustada.
--Él no te llevara al enemigo!--grito papá acelerándo él auto, mi madre me miro y vi su miedo.
Él gran lobo salto al auto ocasionando que este se voltee, no se cuantas vueltas dimos, mi frente estaba sangrando, salí lo mas rápido que pude para ayudar a mi madre a salir.
Mi padre se asusto cuando quise dar un paso pero mis piernas se volvieron débiles.
Tomó él arma de mi madre apuntando al gran lobo que se acercaba a nosotros como si fuéramos su cena.
--Si das otro paso disparare!!--grite con miedo.
--""No te are daño luna mía""--caí de rodillas cojiendome la cabeza, él lobo me estaba hablando.
--lo escucharon verdad!!-- mi padre rompió su camisa mirando furioso.
--Lo siento Green,papá se va a convertir en un monstruo!!-- todo sucedió rápido, donde antes estaba en cuerpo humano de mi padre ahora estaba un gran lobo negro cabreado, ataco al otro lobo.
Estaban sangrando, mi madre se unió a ellos, era un lobo blanco muy hermoso.
Mamá fue lanzada a un árbol, aulló de dolor y mi padre se fijo en ella dejando desprevenido por él otro lobo.
Cuando él lobo de café tierra mordió a mi padre, supe que este iba a matarlo si no disparaba.
Me observo, una lagrima bajo por su mejilla peluda, aulló tristemente y se marcho.
Mis manos temblaban, camine sin razón alguna a casa, sabiendo que mis padres estarían hay esperando por mi.
Todo era un desastre, los hombres lobos no existían.
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA ES MI MATE?
WerewolfEl fue el primero en reaccionar a sus actos. mi vida era normal antes de que el gritara y gruñera que era suya . Ser una humana rodeado de sexy lobos no es para nada fácil, mucho menos que el alfa sea tu pareja de por vida, un hombre arrogante, muje...