Todo se volvió normal, la familia de mi padre siempre me trataron bien, él tío Trevor al principio se alejó un poco, pero poco a poco me gane su confianza.
Él tiempo paso y por un momento me sentí normal, a la universidad que iba era igual a todos, nadies me miraban con asco o con hambre.
Mi madre trabajaba como diseñadora de bodas y mi padre era chef de su propio restauran "" Family Harrison"".
Ya llevabamos 3 años lejos de lo que antes era nuestro hogar,mi vida era perfecta pero un día todo se salio de control y yo veía como mi cuerpo se transformaba en algo que jamas pensé.
Un mes antes:
Estaba en la recepción del hotel en él que mi madre diseñaba una boda, sonreía cada vez que mi amigo Max me escribía con memes.
Desde él día uno en clases de artes había conocido a mi inadactado amigo Max, era él típico chico nerd de todas las universidades.Nos habíamos hechos los mejores amigos, él siempre me hablaba sobre su extraña familia y de su hermano mayor Liam, no lo he conocido aun.
Reacciones cuando recibí una llamada suya.
--Entonces no podrás llegar hoy?--- habíamos quedado para ir al cine, hoy era su cumpleaños.
--Lo siento, Liam se puso furioso cuando ...bueno eso te cuento luego--Suspira y noto unos leves estruendos cerca suyo.
--Necesitas que llame a la policía?--Él se carcajeó diciéndole al que causaba los estruendos.
--Ella quiere llamar a la policía, valla buena impresión causas Liam--me imagine la cara de odio que podía estar poniendo su hermano Liam en este momento--Liam esta en sus días no te preocupes ya se calmara.
--Bueno entonces feliz cumpleaños nene--Se carcajeó por que odiaba que lo llamaran de esa forma.
--Gracias bb--y yo de esta forma.
Colgó y volví a suspirar de aburrimiento, vi que varias personas corrían por sus vidas, algunos gritaban que debían llamar a la fuerza armada.--Que sucede señora?--pregunte a la mujer que tropezó en mis pies..
--Dos bestias están matándose en la sala de conferencia--Mi madre estaba hay, deje a la mujer atrás subiendo las escaleras, me detengo a respirar mientras abro la puerta que me da a un pasillo silencioso.
De pronto un cuerpo es arrojado al pasillo, veo a la mujer sangrar y arrastrarse.
Esa mujer era mi madre.
--Mamá--grite ya con lágrimas en mis ojos, él hombre frente a ella era él padre de Franchesca.
Tomo él cuello de mi madre alzándola como si fuera un trapo.
--Les dije que la mataran cuando era una niña, ahora a desatado una guerra entre dos mundos!!!--mis puños están sangrando por él dolor que causo en ellos.
Veo dos personas mas salir detrás de él. Franchesca y Caleb.
La ira y la decepción golpean al mismo instante. Arrojan a mi madre cerca mio, me arrodillo y tomo su rostro, ella solo rompe mi collar y toca mi frente.
--Debes despertar mi niña--susurra antes de perder él conocimiento, duelen mis dientes y mis manos se están volviendo peludas con garras.
--¿Que me sucede?--exclamó asustada, de repente puede sentir a mi padre en la recepción, cada movimiento lo siento.
Ataco al alfa cuando quiere tocar a mi madre.
Jamas pensé tener tanta fuerza que lo tirara al otro lado del pasillo.
--Debes venir conmigo compañera--exclama caleb intentando tocarme-- eres mía!
Jamas me sentí suya, no me arrepiento haberme marchado.
Él ver a franchesca me lástima,era mi amiga y hora solo veo traicion en sus ojos. Ella lo nota y baja la cabeza en vergüenza.
--Green?--veo a mi padre detrás de mi asombrado mas no asustado de verme en este estado-- ven aquí hija.
Mi padre rápidamente nos encierran en un circulo de arena que siempre lleva con sigo mismo.
--No se como nos en contrastes pero debes saber que ella no volverá con ustedes, él no es su verdadero compañero, al igual que usted, él se enamoro de ella mas no ella de él!!!--grito mi padre.
Mis tíos, amigos y abuelos llenaron él lugar y estos tres se sintieron acorralados.
En alfa fue él primero en brincar por la ventana y luego sus hijos.
Me sentía mareada y mis dientes volvieron a la normalidad.
--Papá--él vio como me desmayaba.
Luego de ese día mi padre me había contado todo.
No era una simple humana, mis verdaderos padres habían sido mitad humano mitad lobo.
Al terminar él mes, me sentía observada cada vez que salia a la universidad.
Sentía que alguien entraba a mi habitación y me observaba por horas largas.
No me molestaba pero tampoco era lindo.
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA ES MI MATE?
LobisomemEl fue el primero en reaccionar a sus actos. mi vida era normal antes de que el gritara y gruñera que era suya . Ser una humana rodeado de sexy lobos no es para nada fácil, mucho menos que el alfa sea tu pareja de por vida, un hombre arrogante, muje...