un dia para desaparecer

13.2K 851 21
                                    

Yo solo quería llegar a casa donde me sentía protegida pero él gran auto gris que me impacto haciendo que pierda la dirección del mio no quería que llagara.

Mi auto se volcó y mi cabeza me latía, podía sentir gotas de sangre caer por mi frente.

Salí como pude del auto lastimando mis manos con los pedazos de vidrios que habían en él suelo.

--Sabes Green te subestime-- ubique la voz frente a mi-- Pensé que aquel día mi padre te materia, fue estúpido de mi parte dejar que un hombre haga lo que era para mi.
Franchesca me miraba con odio y vacío

--¿Por que haces esto?-susurré con agonía de dolor.

Ella se carcajeó cuando tomó mi muñeca fuertemente y la volvió a tirar en él vidrio, grite de dolor.

--Él es mio, desde que fuimos pequeños mi amor por él crecio-- exclama mirando él cielo--sabia que no era su compañera pero igual él amor lo superaría todo, todo era perfecto hasta que naciste--grita señalándome-- él día en él que nacistes él olor a su compañera se identifico para todos, él me alejo, alejo a la familia por él simple hecho del respeto a su amor eterno.

--No se de quien me hablas?-- se ha gachó y tomo mi rostro.

--La hija de una humano y un mitad lobo, dulce y sincera, lista para reinar nuestra manada--mis ojos deseaban cerrarse y despertar sabiendo que era solo un sueño.

Su teléfono sonó y ella sonrió.

--Es caleb-- abrió la llamada-- Dime hermano--parecia algo interesante lo que le estaba diciendo--Green? Desapareció y sus padres se están volviendo locos-- pude ver la diversión en sus ojos-- iré de inmediato, sabes que es mi amiga y jamas dejaría de buscarla

Y la llamada se corto, respire difícilmente.

--Caleb cree que eres su compañera, te puse él olor de su propia compañera para que te reclame como suya  a si él te dejaría y seria feliz a mi lado--agarro con cabello duramente--pero él jamas te va a abandonar, así que opte por secuestrsrte y desaparecer te .

Me arrastró del cabello a siendo que algunos vidrios se me metieran en la piel.

Este era mi fin, y de quien hablar ella?

La oscura noche apareció y mi cuerpo sentía que iba a colapsar en cualquier momento.

--Deja que me marche y juro que no diré que fuistes tu quien me secuestro!!--grite a la habitación vacía y oscura--Lo juro!!

Él miedo me golpeo, estaba furiosa por mostrar ser débil.

--por favor te lo ruego Fran--mis ojos se cerraron y sabia que me estaba desmayando, había perdido mucha sangre.

Espero que mi final no sea este, ruego por que me encuentren.

Espero que mi final no sea este, ruego por que me encuentren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POR EL:

--Dejame!!--grita él maldito que quiere llevarse a mi compañera.

--Si vuelves a tocarla me olvidare que somos familia y te matare lentamente!-- quise golpearlo con todo mi ser, pero un dolor en él corazón me detuvo.

La agonía y la desesperación me hicieron perder él equilibrio.

--llama a Green-- exigí, Max se quedo viéndome como si tuviera dos cabezas-- siento que algo mal le esta sucediendo!!

Rápidamente saca su teléfono y marca a Green.

--Mierda!!--grita desesperado-- esta fuera de señal.

Algo malo le paso a mi compañera.

--Voy a llamar a sus padres, quizas su teléfono se quedó sin carga-- mi rostro quizás le mostró lo furioso que estaba.

Espere 3 minutos y la voz de una mujer nos contestó.

--¿hola?
--Buenas noches señora Harrison,soy Max-- la mujer lo saludo cariñosamente--Quería saber si me puede pasar a Green.

--¿Perdon?--exclamo la mujer con un tono asustado-- Green fue a tu casa, ¿no esta hay?

--Vera la cosa es que todo se salio de control...--la mujer gritó un nombre y la linea se silencio por un momento.

--Soy él padre de Green, dime por que preguntas por mi hija cuando ella fue para tu casa!

--Señor las cosas en casa se fueron de la mano....

Le arrebate él teléfono.

,--Algo le sucedió a Green y voy a encontrarla con su ayuda o sin ella-- escuche gruñir y mi corazón se detuvo--Es un lobo

--Y tu su compañero--joder--Estoy en camino, mi hermano Trevor sintió él olor de Green por él bosque.

Si algo le sucedería iba a morir de agonía para pagar por él daño que había causado.

Esperame amor.

Me convertí en lobo sintiendo él olor de sangre que Green había dejado en él bosque.
Max y Caleb me siguieron en su forma lobo.

Fuimos rodeados por una manada de lobos, uno de ellos de adelanto y golpeo a Caleb.

Luego volvió a su forma humana.
--Donde tienes a mi hija!!!--grito Brah Harrison, él lobo mas temido en la historia, un ex militar de guerra.

Caleb se levanto y volvió a su forma humana al igual que yo.

--No que roce tuvieron con mi primo,tan solo quiero a mi compañera con vida.

Todos nos alarmamos cuando sentimos a otro lobo fuera de la manada junto a nosotros.
Él lobo blanco se convirtió en Franchesca, mi prima loca.

--Encontraron a Green?--tenia un olor extraño, parecía recién haber tenido sexo, drogada y bebido alcohol.

--Voy a encontrar a mi hija y espero que ninguno de ustedes este involucrados por que los matare yo mismo.

Brath intento irse pero su esposa lo detuvo mirando él dedo de Franchesca.

--¿Quien te dio eso?!--señalo un anillo viejo.
Fran se puso nerviosa alejándose de ellos.

--Es una baratija que encuentras en en mercado tirado--su hermano la detuvo tomando sus manos para ver él anillo, hice lo mismo alejando a Caleb--Liam-- humedad, bosque, sexo, animales muerto, Green-- entre todos los olores que puso en su cuerpo para ocultar él de Green lo encontré.

--Solo voy a preguntar una vez ¿donde esta Ella?!--- Franchesca se negó hablar y su hermano la obligo clavando sus uñas en él hombro.

--Por que la secuestraste?-- ella se carcajeó entre él dolor.

--Por que él es mio, ella solo existió para alejarnos!!!-- la anciana se acercó a mi prima--apartare vieja!!!--la mujer la tomo del cuello y toco su frente con la de ella.

Dos segundos y ella grito--La perra enveneno a Green con su sangre  en medio del bosque.

No espere mas y corrí a la cabaña abandonada, cuando derribé la puerta, todos mis sentidos se despertaron al escuchar él pequeño latido de mi compañera en una habitación húmeda y fria , él pequeño cuerpo de green me hizo caer de rodilla, ella estaba incociente llena de sangre y fiebre.

--Te encontre--ella nunca desperto

EL ALFA ES MI MATE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora