6

1K 187 19
                                    


Ya ha pasado un día desde que volví a ver a Kyle, no he podido olvidar como me miraba, como olía y mucho menos como me ha tocado; su suave mano rodeando la mía, su expresión tan superior y Confortante. Doy un pequeño brinco al escuchar mi móvil vibrar, lo tomo y es un mensaje de Grace.

Liv, voy hacia tu casa.

Después de contestar a Grace que  me dedico a hacer mis deberes.

Grace llega a casa con una maleta grande, unas gafas de sol que logran cubrir sus penetrantes ojos cafés. Noto que Grace lleva las mejillas rojas y húmedas.

—Eh, gracias por tu visita pero ¿Te encuentras bien? —Grace mira hacía mi dirección, se quita las gafas y noto al instante que estuvo llorando.

—¡No! ¡Carajo! —camina en dirección a mi habitación. Me tranquiliza recordar que mis padres y hermano han salido está mañana para que no puedan escuchar este gran drama —Son mis padres, se han enterado que he visto a Josh. Me he decidido a irme de casa.

¡Maldición!

—¿Por que rayos hiciste eso? —es lo primero que sale de mi boca, lo dije sin pensar y eso parece ofenderla ya que toma su maleta y camina en dirección a la entrada. —No, no, sabes que siempre eres bienvenida y los sabés pero.... ¿El lo vale? No sé, digo ¿Tanto para irte de casa?

—No lo sé, liv.
Logro convencer que regrese a mi habitación, ella toma un baño muy largo hasta que por fin sale.
Me habla de cómo discutió con su madre sobre Josh, también de como su padre le pedía que regrese. Decidimos ver nuestra serie favorita the OC ; nos dedicamos a comer helado y a mirar el televisor, observo a Grace y noto que le salen unas cuantas lágrimas al ver una escena de Ryan y Marissa juntos. Sé que ella ve esa escena y recuerda a Josh. Similar a mi, no paro de pensar en Kyle, imaginar que el es mi Ryan y yo su Marissa hace que brote de mi una amplia sonrisa. Comó otra cucharada de helado de vainilla.

—Ah, liv, olvide decirte que Josh y Kyle vienen de camino aquí. —me ahogo con mí helado en la boca, tengo la sensación de tener mariposas en mi estómago.

Lo primero que se me viene a la mente es Kyle. ¿Por que rayos el viene? ¿Por que no puedo dejar de pensar en el?  ¿Se habrá apiadado de mí y traerá mí libro? ¿Por que está tan guapo?

__________________________

Esta es la serie favorita de Livy y Grace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la serie favorita de Livy y Grace. Es muy buena y se las recomiendo 100%

Pd. devuélveme mi libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora