Al salir de casa nos hemos encontrado a una vecina llamada Carrie Baker, recuerdo que solía jugar con ella en su casa-manción hace ya algunos ayeres, ella nos saluda desde su camioneta qué puedo asegurar es último modelo, le sonrió rápidamente y ella se pone sus gafas negras y se vá.
—Esa maldita, no la soporto —Grace toma mí mano y da un leve apretón —Se que tiene padres muy adinerados pero no tiene que comportarse de ese modo.
—Lo sé, Grace.
Subimos a su auto, le doy indicaciones rápidas a dónde nos dirigimos, ella pone en marcha el auto.
Grace no quería salir de casa, tuve que obligarla a que fuéramos a beber algo que no fuera alcohol, ella se siente devastada y cree que Josh ya no es un mujeriego como lo hemos conocido desde siempre.—Liv, sé que no me incumbe pero soy una persona que me gusta saber sobre los demás —voltea a verme y me giña un ojo —¿Qué está pasando entre Kyle y tú?
Kyle, ese atractivo chico de ojos azules, al que no logro sacar de mi mente. El cual me encanta cada vez que lo veo, cada vez que me toca con esa delicadeza que merezco, ese estúpido chico que me saca una sonrisa de lo más profundo de mí ser.
—Nada —digo lo más indiferente que puedo —solo que soy tu mejor amiga, el es el mejor amigo de Josh así que parece ser que me lo tengo que encontrar cada vez que lo ves —me encojo de hombros, parece ser que Grace me cree ya que solo sube el volumen de la canción.
—He visto cómo te mirá, a mí no me engañas —grita para que la pueda oír, mete un puño de gomitas de dulce a su boca. Balbucea — hemos llegado a la centro comercial.
.....Después de pasear y comprar bastante comida cómo para hibernar, vamos directo a ver los vestidos de novia, observamos un vestido hermoso que tiene joyería en gran parte delantera. Alguien tira de mi brazo, volteo bruscamente a ver de qué se trata.
—Liv, mirá —Grace me señala con la mirada a una chica de cabello rubio cobrizo —¿Qué estará haciendo Carrie aquí?
—No tengo idea, tenemos que irnos sigilosamente para que no nos vea.
Caminamos rápidamente para que no nos vea esa arpía despiadada, notó que Grace se detiene, observo por que y veo que nos ha visto.
—Livy, Grace, que coincidencia —Carrie camina en dirección a mí dónde me he quedado de pie, toma el brazo de Grace cómo si fueran mejores amigas.
—Si, claro —Grace me mirá con cara de pocos amigos — tenemos que irnos ya.
—Claro chicas, solo les informo que me voy a casar, el chico es muy afortunado —lo dice con aires de grandeza —Por supuesto están invitadas.
Nos reímos amistosamente, Carrie nos cuenta sobre su futuro esposo, el chico está probando su carísimo esmoquin en la habitación de a lado, me gustaría conocer al pobre hombre solo por curiosidad, (siento tristeza por el pobre chico).
Saliendo del centro comercial, Grace me cuenta todo lo que odia de Carrie Baker.
ESTÁS LEYENDO
Pd. devuélveme mi libro.
Short StoryLo peor que alguien puede hacerte: 1. No regresar el libro que le prestaste. 2. Que te roben un libro. Eso le paso a Livy, en un descuido le robaron su libro a tan solo dos capítulos de terminarlo. ¿Lo habrán robado a propósito? O ¿Una casualidad? ¿...