18

542 100 4
                                    

Grace 

Tomo el ascensor directo a coffe market, he tenido que buscar a otro chico para olvidar a Josh, ese maldito que arruinó mi vida al enamorarme y dejarme para irse a Madrid con su familia, ese imbécil solo me mando mensaje de texto

—querida mía, no he podido dejar de pensar en ti, eres mi amor, mi adoración desde que te conocí de verdad. Este mensaje es de despedida, no es un adiós para siempre solo es temporal hasta que mis padres decidan, me voy a Madrid a ver a mi familia y conocidos.

Volveré y espero y me permitas nuevamente conquistarte.

PD. No quise decirte esto en persona por qué sabía que no me apartaría de tí ni un instante más.

Ese imbécil patán sumamente guapo me abandono, me conformaba al verlo en el colegio y esa satisfacción de verlo sufrir por mi era confortante; ahora sí me abandono de verdad y se fue a Miles de kilómetros de mí.

Lo extraño, lo necesito cerca de mí.

Ahora tengo que olvidarme de el con otro chico el cual me espera en la mesa de coffe market.

Pinto mis labios y ojos con color lila y salgo a ver a mi nuevo galán.

—¡Hey, Baby! —levanta la mano haciendo una señal para identificar que el es mi nuevo amado, que vergüenza al escuchar el ridículo apodo, las personas me observan con cara de pocos amigos y se voltean otra vez.

Me siento al lado de Dave, charlamos de cosas triviales aunque no dejo de pensar en Josh y que estará haciendo.

Dave toma mi mano y la besa, hace cosas ridículamente románticas y obviamente me molestan así que trato de sonreír y dar sorbos pequeños a mí late.

Escucho una risa chillona y caprichosa al final de el pasillo, volteo y veo que se acerca a pedir algo de beber. Veo a alguien familiar, (sacó mis anteojos de mi bolso para ver esa escena mejor, dejo que Dave siga hablando de cualquier cosa) esa chaqueta negra la he visto antes; ¡Kyle!, ¿¡Kyle!? va tomado de la mano de una chica que claramente es Carrie Baker, va vestida con un vestido menta bastante bonito y caro.

Me desconcierta ver esa escena, obviamente no me ha visto, así que la llevo de gane. Me entristece ver cómo Kyle toma de la cintura a Carrie roba novios Baker, así toma y besa a Livy, eso me enfurece tanto que decido llamar a Livy y contarle lo que ven mis ojos.

—Liv, necesito que vengas de prisa, Kyle está aquí y.... Ven ya. — me manda al estúpido buzón, Dave se molesta por interrumpir su charla sobre sus vacaciones en...no recuerdo donde.

Me quito los anteojos y disimulo para que no me reconozca Kyle, noto que se sientan muy lejos de nosotros; eso me pone más tranquila.

Carrie parece ¿Feliz? Eso es sumamente extraño, yo creía que no tenía sentimientos, ahora la veo feliz y riendo media rara pero feliz.

Kyle se levanta de el asiento, se dirige a los baños, supongo que es mi hora de entrar, la regla de oro: ir a saludar para que no lo nieguen en la hora de la verdad.  

Dave sigue con su historia así que le digo que ya vuelvo, echo un vistazo a Carrie y está mirando su móvil. Corro tras de Kyle pero no lo alcanzó al estúpido desgraciado, lo esperó fuera de la puerta para que lo sorprenda y se de un buen susto al idiota este.

Sale del baño con un aire de superioridad aunque le sienta bien se detiene de golpe al verme.

—¡Grace!

—¡Kyle!

Decimos al mismo tiempo, detengo el impulso de reír.

—Grace ¿Qué haces aquí? ¿Liv viene contigo? —su cara lo delata, sabe que lo he visto —por favor, deja que te explique— ruega por clemencia, obviamente no se la daré —te contaré todo, te diré lo que quieras de Josh, de mi y Carrie.

—Bien, primero dime lo que sepas de Josh.

Kyle me cuenta cosas muy crueles, liv tenía razón, Josh es un patán (al que amo); yo solo era un ligue de Josh, cualquier cosa algo desechable, era parte de una ruleta que según Kyle hay en la escuela, salí yo y pues paso lo inevitable, el imbécil de Josh se enamoró de mí (obviamente) y yo de el (desafortunadamente) y ahora debe algunos billetes a los estúpidos de el colegio, los directivos se enteraron y los suspendieron a él y a otros así que sus padres lo llevaron a Madrid, y como era de suponerse Kyle le dijo desde un principio que no lo hiciera (porque es un maldito caballero, solo cuando quiere) solo fuí una maldita apuesta y no solo yo, otras chicas ingenuas.

Me dice algo sobre Carrie y que solo es temporal, que por favor no le diga lo que ví hoy, pronto lo solucionara y será como si nunca hubiese pasado, le creo y la verdad con lo que me dijo del infeliz de Josh solo quiero ir a comer helado y llorar a mi casa.

Camino directo a Dave, lo tomó del brazo y lo llevo a mi auto, veo salir a Kyle y Carrie Baker y se dirigen a su auto, Carrie me saluda con una sonrisa y Kyle ni me mirá.

Siento coraje, odió. Tomo a Dave de el cuello, lo beso tan tajantemente, siento como toca mis piernas y me levanta, el deporte se le da bien, sus brazos musculosos rosa mi cuerpo, abre la puerta del auto y me deja en la parte de atrás, se mete conmigo y cierra. El aparcamiento está vacío, Kyle se ha ido suena mi móvil, sus besos de Dave (por un momento creí que era Josh) son apasionados tanto que salen pequeños sonidos de placer, veo la pantalla del móvil y es Livy, me come la culpa al no decir lo que ví.

—Ah Liv, ah querida. — mi voz suena entrecortada — ¿Necesitas algo?

—Acabo de oír tu mensaje — cierto, lo había olvidado —le he llamado y no me contesta.

—Ah, se a ido, ya me tengo que ir, ah, aborta la misión, besos bye. — corto la llamada y vuelvo a lo mío. Le he dicho a Kyle que no me callaría la boca tanto tiempo, que arreglará sus asuntos o hablaría, le di una semana.

Sigo en lo mío....

Pd. devuélveme mi libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora