11

769 140 7
                                    

9:45am

Kyle ha hablado de todo un poco en todo el trayecto (sus nervios también son visibles por la forma de cómo mueve los dedos sobre el volante) me ha hablado acerca de el, de su familia y su mascota Figo, en cuanto a sus bromas nunca faltaron en la charla. Después de todo esto siento que lo conozco más cada minuto que pasa. El ha hecho diferentes preguntas  acerca de mí, las cuales he tratado de contestar las más que puedo.

Abro mi nuevo libro, leo mentalmente la dedicatoria: A mamá, papá y Morgan, que querían saber qué pasó después, a pesar de que ni siquiera yo lo sabía. No sé por qué me siento identificada con estas palabras, puede ser que estás palabras tengan otro significado para la escritora pero para mí lo hace diferente; no sé que es lo que esté pasando entre Kyle y yo, aún no, no sé que pase después de a dónde quiera que vayamos y no sé si llegue a pasar algo bueno o no.

—Bonito libro.

—Lo es, la portada es muy cautivadora — pienso en el libro que alguna vez me robó, trato de reprimir ese pensamiento —cómo el que alguna vez me robaste ¿no? —maldición, no lo logré, golpeó mi frente con la palma de mí mano.

Parece que Kyle vio a un fantasma por qué se puso pálido y sus ojos en cualquier momento podrían salir de su sitio.

—Oh, eh, sí —tartamudea lo cual es algo gracioso, extraño mi libro y quisiera saber si algún día regresara a mí —lo lamento, en verdad. No soy un ladrón —toca su nariz —solo que creí que podría conocerte mediante el, note que cuando lo mirabas te brotaba  una sonrisa, te brillaban los ojos y cuando iba hacía ti me arrepentí por qué estaba Grace y pum... Fue repentino esto de el libro, ya lo tenía en mis manos —hace expresiones con las manos.

No sé qué decir al respecto, lo único que digo es —Ah.
El parece notar mi falta de palabras por qué detiene el auto, toma mi mano y dice.

—Lo leí, el final es bastante complicado —sonrie y vuelve a encender el auto.

Es complicado pero brota de mí una sonrisa bastante amplia, me ha explicado que solo iba hacía mi para charlar. cuando abrió el libro notó que mi credencial de el colegio estaba ahí (lo cual fue extraño) y no solo eso sino que también lo cautive con mi foto lo cual hizo que saltará una gran carcajada.

—hemos llegado —dice con una amplia sonrisa que hace que me derrita.

Toma mi mano de nuevo y le da un breve apretón y sonríe. Veo por la ventana y me doy cuenta que es un parque de atracciones con bastantes juegos mecánicos que al verlos hacen que me dé un pequeño ataque de vértigo.

----------------------------------------------

El nuevo libro de liv, personalmente lo recomiendo bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nuevo libro de liv, personalmente lo recomiendo bastante. Ame la portada, es flipante.

Pd. devuélveme mi libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora