Kyle
8:30 pm
—Tenemos que hablar —repito, mí mente comienza a divagar en mis mentiras —Honey es.... Alguien especial para mí, una persona que me ha ayudado en tiempos complicados.
Es difícil mentirle en la cara, ese amor que le tengo hace que me duela. Me duele pero es necesario; ella se cree todo lo que le digo, la amo pero es demaciado estúpida para saber diferenciar entre la verdad y la mentira.
—Kyle, —su abrazo me reconforta, hace que las mentiras valgan todo. Da un pequeño beso en mi barbilla—cariño, sabes que puedes decirme lo que sientas, estoy aquí para tí.
.....
—Es mi madre adoptiva —le suelto al fin, no calculé antes lo que le diría, para nada. Jamás pensé en decir semejante idiotez, lo cree, lo sé — ella tiene algunos problemas médicos y necesita de mi en estos tiempos difíciles. Incluso he tenido que salir a mitad de la noche a ver cómo está.
—Kyle, lo siento de verdad. No tenía ni idea de lo que pasabas —se que la culpa la está devorando, no haber notado que tenía problemas familiares, no la culpo ya que es mentira. Toma su bolso y saca algo que no distingo. Suena mi móvil, maldición.... Honey.
—No es mucho pero ayudará para algo —me estira un cheque con una cantidad algo significativa, se que no debería aceptarlo pero eso ayudaría en algo, en que mi mentira sea más creíble —Gracias —tomo el cheque, la abrazo tan fuerte que le saco el aire.
—¿Algo más que quieras contarme?
Si. Me voy a casar, quiero gritar.
—No, por ahora no.
10:00 pm
—Cariño, ponte esto — su cara de desconcierto lo dice todo —saldremos.
Ella obedece y se viste.
10:50 pm
No sé a dónde llevarla, es tarde y no se que puede estar abierto a estás horas.
Ella mira su móvil sin decir una palabra.—Kyle —maldición — algo falla en mi móvil, ¿Podrás ayudarme?
—¿Qué le sucede? —mis nervios comienzan a brotar.
—Algo con las llamadas y mensajes, no lo se, mi madre ha tenido que llamarme de otro número y solo así me ha contactado.
Miente Kyle, miente nuevamente:
—No lo se cariño, ¿te parece si lo reviso más tarde?.
Ella parece no notar nada, comienzo a divagar nuevamente en mis mentiras, ¿No pude contestar algo menos estúpido y sospechoso? Un leve apretón en la pierna me regresa a la realidad, su sonrisa me motiva a seguir con mi horrible realidad.
Maldición, recuerda Kyle, tienes que mentirle por qué la amas, la necesitas cerca de tí, ellos la quieren alejar de tu cariño y amor. En especial ese tipo Adam, sus malditos mensajes de amor hacía mí amor. Tengo que alejarla de ese peligro.
Ahora Adam es el peligro.
Llegando Coffe Market, noto que Livy no está tan emocionada como creí.
—Lo que necesitaba, cafeína —su sarcasmo me dolió pero admito que no fue mi mejor plan.
Subimos por el elevador y tomo su mano, ella la acepta y le da un leve apretón, cuando llegamos ella me suelta bruscamente.
—¿Recuerdas? Aquí fue donde te conocí, dónde te volví a conocer y me enamore.
—Lo recuerdo. Eso jamás lo olvidaré, aquí me robaste mi libro ¿Recuerdas?
Me sonrojo, una risa forzada sale de mí
—Cariño, voy por las bebidas.
Ella parece que algo le molesta, está ausente.
—Liv.
La ausencia de ella me desmotiva, me entristece, no soy una buena persona pero ella si lo es, se que debería darle espacio después de gran mentira pero la necesito más que ella a mí.
Tomo su brazo y la atraigo hacia mi, su cuerpo se adapta rápidamente al mío, siento su cálido olor a dulce primavera.
—Lo siento, —siento haberme enamorado y mentido, el amor es complicado y más cuando hay mentiras de por medio — siento hacerte esto. —no sabe de qué hablo pero necesito pedirle perdón.
Tomo su mano y la beso, ella está desconcertada pero una sonrisa sale de sus labios perfectos.
La suelto lentamente, no quiero pero las personas nos observan y no quiero dar un show en estos momentos, de regreso al auto toma mi mano, se que ella es la indicada para estar para siempre con ella, las mentiras podrán esperar pero esto no, entiendo el auto y se que a dónde la llevo le va a encantar, a mí me encanta ese lugar, es especial, será más especial.
Yo la quiero a ella. Ella será mi lugar especial.
ESTÁS LEYENDO
Pd. devuélveme mi libro.
Short StoryLo peor que alguien puede hacerte: 1. No regresar el libro que le prestaste. 2. Que te roben un libro. Eso le paso a Livy, en un descuido le robaron su libro a tan solo dos capítulos de terminarlo. ¿Lo habrán robado a propósito? O ¿Una casualidad? ¿...