Introducción

234 18 1
                                    

Antes de empezar --> Este fanfic es Kidge y ninguno de los personajes me pertenece.

Empecemos:
Se puede decir que voy a cambiar un poco la historia, no mucho no te asustes, ya que hay tantos fanfics de la misma temática que he pensado en hacer algunos cambios, os lo dejaré aqui. No es mucho.

•Los personajes de Voltron están en el mundo de Miraculous Ladybug, digamos, ningún (excepto los kwamis) personaje de la serie (ML) saldrá. Solo su mundo.

•Ladybug es Pidge, vive con sus padres y su hermano en una pastelería. Le gusta crear robots.

•ChatNoir es Keith, vive en su solitaria mansión, sus padres no están casi nunca. Es modelo y sabe de artes marciales.

(sí, he cambiado un poco el cuadro amoroso, luego lo verás ♡)

•Hawkmoth=Zarkon.
Nataly=Haggar.
Los dos viven lejos de Keith.

•Tikki y Plagg=los de la serie.

•Master Fu=Kolivan.

(Sí, aqui falta gente dirás; al ser parte de la historia prefiero ir diciendo quien es quién, lo anterior era para aclarar)

Última cosa= utilizaré los mismos villanos de la serie y habrá finales diferente (o no) a los de la serie.

Ojalá os guste y bueno, que viva el kidge♡♡♡♡

por cierto, chasing the wind significa "persiguiendo el viento"


sí, necesitaba colgarlo, estaba emocionada.

Chasing the wind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora