Cap 11

187 6 0
                                    

Narra Perú :

Ya había pasado una semana Brasil y Chile ya estaban bien ¿porqué?, fácil le tienen miedo a la chancla XD, bueno estábamos todos tranquilos asta que se escucho un ruido a fuera como no estaba la Señora, Brasil fue a revisar.

Chile : ha pasado 10 minutos y Brasil no llega de veríamos ir a buscarlo.

Perú : yo iré, pero si no vuelvo en más de 10 minutos no salgas de acá esperas que venga la señora para que lo resuelvan okey?.

Chile : P-pero.

Perú : tranquila okey yo estaré bien tu confía en mi.

Chile : okey pero ten cuidado.

Perú : claro que si.

Salí de la casa y todo estaba desolado lo raro era que por esa parte siempre pasaban personas pero hoy era un desierto.

Perú : Brasil donde estas?!.

Nadie respondía, luego de un rato gritando su nombre escuche un ruido, me asuste y empeze a correr luego sentí como algo se clavaba en mi brazo de ahí todo me empezó a dar vueltas y sentía que caería en cualquier momento, me centia muy débil y luego todo se volvió negro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Chile :

Ya pasaron 20 minutos y no llega que hago, escuche que algo se movía a fuera. Subí al segundo piso abrí una ventana y hise unos nudos con sábanas, la tire y me escondí abajo de la cama.

Chile : Perú donde estas *susurró*

Escuchaba pasos que venían hacia acá, me puse nerviosa y vi alguien que entraban al cuarto, solo pida ver sus pies tenia unos zapatos de color negro muy grandes.

??? : maldición escapó.

Salió de la habitación y escuchaba voces pero no entendía que decían. Luego más hombres entraron al cuarto y el que había entrado antes hablo.

??? : ven escapó.

??? 2 : ahg nesitamos refuerzos es más ingeniosa de lo que pensamos.

Salieron de la casa gracias a dios se la crelleron.

Un rato después escuché a alguien entrar y me llama.

??? : Chile donde estas?

No respondi solo me quede callada.

??? : vamos no tengas miedo pequeña.

Tenía mucho miedo. Queria gritar pero no podía solo quiero que alguien venga y me salve.

__________________________________
Lo prometido es deuda. Bay.

si los paises fueran humanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora