Cap 15 ( Es Lo Que Se Merecen)

115 8 2
                                    

Narra México :

Despues de estar con Brasil nos separamos unos minutos luego encontré a Colombia.

Ahora estoy con Colombia, esta muy asustada la pobre, la intento calmar, la verdad, es que siempre Colombia me gustó, es por eso que insisto mucho con la reuniones de, América del Norte y América del Sur, quiero estar junto a ella, pero mis amigos nunca vienen y Perú siempre dice se va cuando ya pasó una hora, no entiendo porque siempre pasa esto, desiaria decirle lo que siento, pero tengo miedo.

Colombia : umm *estaba despertando*

México : porfin despiertas dormilona. *rei*

Colombia : ya volvimos?

México : no, no se donde están ni Perú ni los demás.

Colombia : quiero ir a casa *susurro muy bajo pero la logre escuchar*

México : lo aremos.

Escuche pasos, me levante y di una revisada, era uno de esos hombre, se veían tan iguales, agarre a Colombia y salimos corriendo.

Perú : hola?

Escuche a Perú intente segir su voz igual que Colombia cuando hibamos llegando algo se cerró detrás de nosotros.

Colombia :...

Fue ahí, vimos a Perú amarrada a una silla estaba muy golpeada y lástimada, Colombia fue a ayudarla pero esos hombre aparecieron y antes de que la agarrán la empuje, y me agarraron a mi.

Colombia : MÉXICO!!!

México : corre! *me miro* CORRE!!! *se fue con lágrimas en los ojos*

??? : lo que alguien ase por amor... Llevenselo *me empezáron a jalar a un lugar*

México : PORQUE HACES ESTO *grite casi al vorde de las lágrimas*

??? : eso lo deberían de recordar, después de todo, se lo merecen.

Me llevaron a una selda tan solo espero que Colombia esté bien, si no salgo de esto.

México : TE AMO!!!

grite con todas mis fuerzas, desiaria avertelo dicho, te amo Colombia, te amo.

Narra Perú :

Estaba sola en un cuarto encerrada, escuche los gritos de México y Colombia, un rato después, escuché a México gritando "te amo", sonrei, sabía que se lo decía a Colombia, espero que algún día los 2 sean felices juntos de nuevo...

__________________________________

Interesante! Jeje bueno nos vemos bye.

si los paises fueran humanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora