Narra Perú :
Estoy desesperada No sé qué hacer nos han desaparecido de un momento a otro sólo recibimos una llamada y todo se puso oscuro.Narra ??? :
??? : pequeña despierta ya es hora de levantarte.
???? : ya voy mami solo mealistare un poco.
??? : estos niños...
Ho hola, se preguntaran quien soy, bueno.... Ha pasado casi 5 años desde ese día, soy Perú se que no entienden, pero en si lo que susedio fue, que me había despertado despues de dos horas de la explocion, si explosión... En si había pasado 10 meses desde que casi me matan, en si mis amigos habían tenido hijos, y cosa que no entiendo es que China y EE.UU habían tenido un hijo.... Ni yo se como, hacique ni pregunten.
*5 años antes*
EE.UU : Perú dame a mi bendito hijo
Perú : no, ta bien lindo mi sobrino *encima de una baranda que se está punto de romper, con el bebé*
China : Perú baja lentamente de ahí.
Perú : nop
Todo era divertido asta que en un momento empesamos a escuchar gritos, EE.UU me quito al niño de los brazos y fuimos a ver que pasaba.
China : Chicos?
Perú : qué ra...
No puede ni terminar la palabra cuando la explocion ocurrió, lo último que vi es a China intentando proteger a su hijo y a EE.UU, luego desperté y sólo escuchaba llantos de bebés, me levante intentando encontrar a China o a EE.UU, pero sólo encontré sus cuerpos EE.UU cerraba los ojos abrasando a su bebé, el cual lloraba, fui y lo intente despertar.
Perú : Estados Unidos?, vamos hermanito despierta *mis lágrimas y el nudo en la garganta se hicieron precentes* vamos despierta *me destrose y cargue al niño* vamos pequeño tenemos que buscar a tu padre *voltie la mirada encontrándome con China el cual estaba muy cerca de EE.UU supongo que al intentar protegerle*
Desde eso yo cuide a sus hijos, los extraño mucho ya que ellos hubieran sido mejores padres que yo, cuido casi a 102 niños si son muchos pero los amo como si fueran míos, ellos saben que no soy su madre, aveces vamos a donde están enterrados y les dejan flores, nunca les he dicho que nuestro hogar es otro pero acá son felices, chicos si me oyen los quiero y intentaré, cambiar por ustedes como prometí.
ESTÁS LEYENDO
si los paises fueran humanos
Adventurelos países son humanos nada mas comensemos con este libro