Cap 16 (¿nos Traisiono?)

109 4 5
                                    

Narra Perú :

Tenía frío, me sentía muy débil quería rendirme pero, mis amigos, y quedarme ahí, desearía volver y segir divertido me como la última vez.

??? : te rendirás?

Perú : n-no

??? : que mal ya que nadie te salvará, solo borraremos la memoria de todos  y volverán a su mundo de nuevo, después de todo te rendirás de nuevo no?, igual que la última vez, y ya recordaste todo, tan solo acepta y todo terminará.

Perú : no te daré la contraseña aunque sea lo último que haga en toda mi vida.

??? : es tu decisión.

Me dejo sola tenía frío, hambre, estaba casi muriendo, porfavor si alguien esta ahi ayúdeme.

Narra Colombia :

Corría y no me detenía, tal solo quiero volver a casa, quiero estar con mis amigos, Perú, Chile, Brasil, Argentina, Venezuela y los demás, chicos donde están?

Narra Brasil :

Estoy escapando junto a Uruguay, alguien nos sigue, ella tropieza y me detengo ayudándole.

Uruguay : mi tobillo

Brasil : tranquila ven *la cargo y empiezo a correr buscando algún lugar donde aya hielo*

Uruguay : están llegando, dejame aquí, corre salvate.

Brasil : claro que no, sin ti no.

Espero que alguno de los chicos este por aquí, y entonces me detuve por una voz muy conocida.

Perú : no te daré la contraseña aunque sea lo último que haga en toda mi vida.

¿Contraseña?, ¿Perú?,¿de que hablan?, ¿ella nos metió aquí?,¿por ella estamos aquí?, acaso ella....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Nos Traisiono?

si los paises fueran humanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora