Narra Perú :
No se que hacer, estoy frente a ellos y ni se me ocurre nada que decir.
China : Perú vamos hablarles.
Brasil : algo que decir?
Brasil me dijo esp tan frío nunca lo había oído haci, se que les falle y no se como decirles perdon
Perú : b-bueno, o-oigan, emmmm yo....
EE.UU : a alguien le comió la lengua el gato.
Perú : jaja que gracioso EEUU, bueno..... Solo les quería pedir perdón y se que me equivoque, y que con nada en el mundo lo podre remediar pero solo quisiera que me perdonen.
Todos quedaron en un silencio, era extraño me sentía horrible, decíaria hablar con Brasil el gracioso que siempre saca una sonrisa a todos, hablar con Chile para que vea como se enoja ya que en ese momento actúa de una manera muy graciosa.
Brasil : te das cuenta que es difícil perdonarte.
Chile : qué volvamos a confiar en ti.
Argentina : y no saber qué aras lo mismo?
Perú : lo se, pero intentaré con todas mis fuerzas, y si es nesesario daré la vida para aquello.
Colombia : si Perú pero creo que es mejor que por ahora estés alejada, si me entiendes
China : Que?, ella se intentado cambiar y no la quieren junto a ustedes?
México : nos traicionó!
EE.UU : un traicionero hablando de traición!
Perú : lo entiendo, solo vámonos chico, no quiero mas problemas......
Me siento horrible, triste pero entidad la razón y no quería meter ni a EE.UU, ni a China en problemas por mi culpa, nos fuimos y tan solo hubo silencio mientras hibamos al lado este, de donde estábamos.
ESTÁS LEYENDO
si los paises fueran humanos
Adventurelos países son humanos nada mas comensemos con este libro