Salí del vestidor, ya estaban todos practicando mientras que Kou estaba fantaseando con los músculos de los chicos.
-____-Senpai, ¿En qué te especializas?- Me pregunto Kou.
-Creo que… Crol.- Dije algo nerviosa.
-Está bien, tengo que medir tu tiempo.- Me prepare para empezar. Hice mi mejor esfuerzo, pero era obvio que no iba tan rápido como los demás, acabe de nadar y cuando me disponía a salir ahí estaba Makoto ofreciéndome una mano para ayudarme a salir.
-Bien echo ___- Dijo Makoto con una sonrisa, creo que me sonroje un poco.
-G-Gracias.- Dije saliendo del agua.
-Tus tiempos son bastante buenos para ser la primera vez, pero aun te queda para mejorar.- Siguió Kou con una sonrisa.
Narra Kou.
___ salió del vestidor preparada para poder practicar, empezó a nadar mientras yo cronometraba su tiempo. Lo hacía bastante bien pero no tanto como los chicos.
-___ lo hace bastante bien.- Dijo Makoto sin dejar de mirar a ____, yo asentí.
-Pero aún puede mejorar mucho más.- ____ dio la vuelta y Makoto fue a ayudarla a salir.
Narra ____
Pasó una semana desde que me transferí de instituto, por suerte pude hacer nuevos amigos y no creo que pase lo mismo que en el otro instituto. Como de costumbre estábamos desayunando en la azotea del instituto, Kou llegó corriendo muy emocionada.
-¡Chicos! ¡Tengo una gran noticia!- Dijo exhausta de tanto correr.
-¿Qué ha pasado Gou?- Pregunto Nagisa.
-¡Es Kou! Bueno da igual, lo importante es que os he conseguido una práctica conjunta con Samezuka.- Todos se pusieron muy felices y emocionados.
-¿Quiénes son los de Samezuka?
-Es otro club de natación, ahí va nuestro amigo de la infancia Rin.- Contesto Makoto.
-¿Cuándo es la práctica?- Pregunto Nagisa.
-Mañana.
-Ahora les podré mostrar mi hermosa forma de nadar.- Dijo Rei colocándose las gafas.
AL DÍA SIGUIENTE
Ya era la hora de ir hacia Samezuka, estaba bastante nerviosa, por lo que me dijeron era un club muy grande y con grandes nadadores, entre ellos el capitán del equipo, Rin, el hermano de Kou y amigo de la infancia de Makoto, Haru y Nagisa.
Fuimos todos juntos hasta allí, cuando entramos nos saludó un chico pelirrojo con los dientes afilados.
-Hola Rin.- Dijo Kou sonriendo.
-Bienvenidos chicos.- Contesto Rin para luego dirigirse hacia mí.- Tú debes ser ____.
-E-Encantada de conocerte.
-¡Rin-Chan!- Grito Nagisa abrazando a Rin, él enseguida se soltó de su abrazo.- Que frio eres Rin-Chan.
Dijo fingiendo un puchero, todos empezamos a reír. Vimos cómo se acercaba corriendo a Kou un chico de ojos amarillos y pelo pelirrojo pero no tanto como el de Kou y Rin.
-¡Gou-San!- Grito agarrando de las manos de Kou.
-Ah… Momo…- Rin pasó su brazo agarrando a Momo por el cuello.
-Rin-Senpai… Me ahogas…
-Al menos podrías saludar correctamente.
-Mi nombre es Momotaru Mikoshiba, mis aficiones son cazar escarabajos, mis platos favoritos son…- Rin le dio un golpe en la cabeza.
-Eso no hace falta que lo digas.-Todos menos Momotaru volvimos a reír- Vámonos.- Seguimos a Rin y a Momo hasta la piscina.
-¡Ai-Chan!- Grito Nagisa saludando a un chico bajito de pelo gris y ojos azules, a su lado había un chico de también ojos azules, pelo negro y alto.
-Ya te dije que no me llamaras así Nagisa.
-Pero es que Ai-Chan es Ai-Chan.- Ai, se llevó la mano a la cabeza. Para después dirigirse hacia mí.
-Encantado soy Aiichiro Nitori.
-Encantada soy ____ _____.
-¿Empezamos la práctica?- Dijo el chico alto de pelo negro.
-Si.-Contesto Rin.- Él es Sosuke Yamazaki, es uno de nuestros mejores nadadores.
ESTÁS LEYENDO
Quiero protegerte. (Makoto tachibana y tu)
FanfictionPersonajes originarios del anime Free! ~~~~~~~~~~~ _____ es una chica tímida y reservada que es transferida al instituto Iwatobi ya que en su último instituto era víctima de insultos constantes allí se encuentra con Makoto Tachibana, gracias a él po...