-Disculpe... Señorita...- Empecé a oír como una voz femenina empezaba a llamarme, abrí lentamente los ojos y vi a una enfermera de entre veinticinco y veintiocho años llamándome.- ¿Es usted familiar de ____ ____ (Nombre de tu padre)?
-S-Si.- Dije aun medio dormida, la enfermera sonrió.
-Usted y su novio ya pueden pasar a verlo.- ¿N-Novio? ¿A que se refería? Recordé que Makoto se había quedado junto a mí, sentí algo sobre mi cabeza y sobre mi cintura, bajé la mirada hacía mi cintura, Makoto estaba sujetándola con fuerza acercándome algo más hacia él. Noté como mi cara empezaba a arder haciendo que me sonrojara, después subí mi mirada, Makoto apoyaba su cabeza sobre la mía dormido.
-M-Makoto, despierta.- Sacudí levemente a Makoto para que se despertara.
-¿Eh? ¿____-Chan?- Makoto empezó a despertarse y se separó algo de mi sin soltar mí cintura, él miró hacía su mano que me sujetaba y la quitó de mí cintura sonrojándose.- ¡A-Ah! ¡P-Perdon ___-Chan!
-Tranquilo no pasa nada.- Reí levemente.- Ya podemos pasar a ver a mí padre.- Entramos a la habitación, mi padre estaba conectado a una máquina que motorizaba sus pulsaciones.- ¡Papa! ¿Como te encuentras? ¿Te duele algo?
-Estate tranquila ____, me encuentro bien solo fue un desmayo.- Antes de darme tiempo a contestar mi padre miró a Makoto.- Tu debes ser Makoto ¿Cierto?
-¡S-Si! Mucho gusto en conocerle.- Makoto estaba muy nervioso.
-Gracias por cuidar de mi hija. Me ha hablado mucho de ti.- Dijo mi padre sonriendo. Yo miré a mi padre para que no dijera nada más ya que Makoto estaba sonrojado igual que yo.
-Pa-Papa...- Mi padre empezó a reír.
-También me habla mucho de Kou y los chicos del club de natación.- Estuvimos cerca de una hora y media hablando, la voz de mi padre era muy débil y su pulso también aun era débil pero se esforzaba en decir que estaba bien.
-¿____ podrías llamar a una enfermera por favor? Me ha parecido ver pasar una por delante de la puerta hace un momento.
-Si, en seguida voy.- Salí de la habitación dejando a Makoto y a mi padre solos. Miré por el pasillo buscando la enfermera que había dicho mi padre pero no encontré a nadie así que busqué un poco más hasta que vi a la chica que me había despertado por la mañana.- Disculpe me han pedido que llame a una enfermera ¿Podría venir un momento?
- ¿En que habitación se hospeda al paciente?
-En la 125.
-Claro en ahora voy, yo soy la enfermera de la sala así que no tardaré en llegar.- Dijo sonriendo. Me dirigí de nuevo hacía la habitación de mi padre, él cual estaba hablando con mi padre. No tardó a llegar la enfermera junto a un doctor después de explicarme lo que le había pasado nos dijeron que durante todo el día tendrían que hacerle pruebas para ver si ya estaba recuperado y no teníamos porque quedarnos. Nosotros aceptamos y nos fuimos hacía casa.
-Me alegro que tu padre ya esté mejor.- Dijo Makoto sonriendo.
-Yo también me alegro... M-Makoto... Muchas gracias por quedarte conmigo.
-Tranquila, ya te dije que no tienes porque agradecerme. Ademas no os iba a dejar solos a ti y a tu padre.- Yo me sonrojé ante su comentario.
-Cuando fui a buscar a la enfermera... Parecía que os llevabais bien.- Dije sonriendo.
-Si, tu padre es muy amable... Ya se de quien sacaste tu amabilidad.- Makoto me miró sonriendo y yo me sonroje aun más.
-Gr-Gracias, y ¿De que hablasteis?
-¿Q-Que? D-De nada en especial.- Makoto parecía nervioso
-Po-Por cierto ¿Q-Que ibas a decirme antes de lo que pasó con mi padre?- Makoto se sonrojó y bajo la mirada pensativo.
-P-Pues que... M-Me lo pasé muy bien contigo.- Dijo mirándome de nuevo sonriendo, haciendo que yo me sonrojara. Llegamos a mi casa y nos quedamos en la puerta sin saber muy bien que decir.
-Ma-Makoto ¿Quieres pasar?
-N-No hace falta, tengo que volver a casa o mis padres se preocuparan.- Contestó sin quitar la sonrisa en su rostro.
-E-Esta bien...
-____-Chan si algo pasara o me necesitaras no dudes en llamarme.
-C-Claro, gracias.- Impulsivamente abracé a Makoto, el correspondió al abrazo tirándome más hacía él. Al cabo de unos segundos nos separamos y nos miramos a los ojos.
-Y-Yo debería irme.
-De acuerdo, a-adiós.- Entré en casa, aun no había recogido los cristales así que me dispuse a hacerlo, cuando acabe eran la una y media, me senté en el sofá y encendí el televisión. Aunque mi padre acostumbraba a trabajar mucho y cuando yo estaba en casa estaba normalmente sola, se me hacía muy bacía la casa sin él. Me estiré en el sofá tapándome con una manta y me quede dormida.
Narra Makoto
Me fui de casa de ___ en dirección a la mía, me sentía algo... Extraño me gustaría haberme quedado con ella un poco más pero ____ tenía que descansar. Sentí sonar mi teléfono lo cogí y tenía un mensaje, al ver quien me lo enviaba me quede sorprendido.
De: Haru.
>¿Te declaraste a ____?
Haru, el chico que apenas usaba el teléfono me estaba preguntando si me había declarado.>No me atreví.
>Idiota.
Sabía que tendría que habérselo pedido pero... No pude, realmente soy un idiota.- Pensé con una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Quiero protegerte. (Makoto tachibana y tu)
FanfictionPersonajes originarios del anime Free! ~~~~~~~~~~~ _____ es una chica tímida y reservada que es transferida al instituto Iwatobi ya que en su último instituto era víctima de insultos constantes allí se encuentra con Makoto Tachibana, gracias a él po...