Narra Makoto.
____ se despidió de nosotros dándonos un beso en la mejilla, Haru pareció no inmutarse pero por el contrario yo creo que me sonrojé. Empezamos a andar hacia casa en sileno yo aun pensando en lo que acababa de pasar.
-Te sonrojaste.- Dijo Haru con una pequeña sonrisa.
-¿C-Como? - Muy bien no sabía que me pasaba, al estar junto a ____ me pongo muy nervioso y mi pulso se acelera haciendo que me sonroje, será que… ¿Estoy enamorado de ____?
-¿Te gusta?- Preguntó Haru sin quitar esa pequeña sonrisa.
-¡¿Q-Que?! N-No… Yo no… Creo que… No lo sé.- Dije con la mirada baja.
Narra ____
Durante lo que quedaba de fin de semana no vi a los chicos. Cuando llegó el lunes salí de mi casa y me dirigí hacia el instituto, llegué antes que Makoto y Haru, los cuales llegaron a falta de unos minutos antes de empezar las clases. Pasaron las dos primeras horas de clase normalmente, ahora tocaba ciencia.
-Muy bien chicos, para variar haremos un trabajo en grupo, podéis hacer los grupos de dos a cuatro personas. El trabajo será para de aquí dos semanas.- Dijo el profesor serio. Espero poder ir con Makoto y Haru, antes de poder decirles nada Makoto se dirigió hacia mí.
-¿____-Chan vienes con nosotros?
-Si.- Dije sonriendo, Makoto me devolvió la sonrisa. Las demás clases pasaron lentas, pero al fin terminaron, nos dirigimos hacia la piscina, esta sería de las ultimas prácticas en piscina descubierta ya que estábamos ya casi a mitad de otoño y empezaba a hacer frío. Me dirigí hacia los vestuarios, como aún no habían llegado Nagisa, Rei y Kou yo me cambie antes que Makoto y Haru… Mejor dicho antes que Makoto ya que Haru llevaba su bañador debajo del uniforme y antes de que yo saliera del vestuario ya estaba en la piscina. Salí del vestuario, ya habían llegado los demás así que los chicos se cambiaron mientras que yo empezaba a estirar, yo tenía que volver a medir mis tiempos así que tenía que asegurarme de estirar bien para no lastimarme. Cuando salieron también empezaron a estirar pero yo ya estaba a punto de acabar cuando noté como alguien palmeaba mi espalda.
-Esfuérzate ____-Chan.- Era Makoto con su tierna sonrisa, aun no me acostumbraba a verlos en bañador, así que me sonroje un poco.
-S-Sí.- Me quede viendo sus brillantes ojos esmeraldas hasta que Kou me llamó para practicar. Me coloqué preparada para empezar cuando Kou se acercó a mí por detrás.
-Te gusta Makoto-Senpai ¿cierto?- Dijo con una sonrisa pícara, noté como mi cara empezaba a arder.
-¡¿Eh?! N-No… Es s-solo un amigo… S-Supongo.-Kou solo rio. Salté a la piscina aun algo sonrojada. Terminamos las prácticas y Haru, Makoto y Yo nos fuimos juntos ya que compartíamos un pequeño trozo del camino hacia casa. Las palabras de Kou aun resonaban en mi cabeza haciendo que me sonrojara “Te gusta Makoto-Senpai ¿cierto?”
-¿____-Chan te encuentras bien? Llevas un rato con la mirada perdida.
-S-Sí.
-Mañana tendríamos que empezar el trabajo. ¿Os parece bien si fuéramos a mi casa?- Ambos asentimos, me dieron la dirección de su casa, nos despedimos y me fui hacia mi casa, esperaba con ansias que fuera mañana. ¿Cómo sería la casa de Makoto?
AL DIA SIGUIENTE.
Acabaron las clases y llegó la hora de ir hacia casa de Makoto. Primero me dirigí hacia mi casa para poder cambiarme. Al acabar de cambiarme fui hacia casa de Makoto. Él me abrió la puerta junto a dos niños pequeños, una niña de pelo oscuro y ojos verdes azulados junto a un niño de pelo castaño y ojos marrones.
-Bienvenida ____-Chan.- Dijo Makoto sonriendo.
-Hola.- Les dije también sonriendo.
-¿Mako-Chan quien es ella?- Dijo la niña pequeña.
-¿Es tu novia?- Esta vez hablo el niño. Makoto y yo nos miramos e instantáneamente nos sonrojamos ambos.
-N-No.- Dijimos ambos a la vez sonrojándonos cada vez más.
-_____-Chan es una amiga.- Siguió Makoto, los niños nos miraron sorprendidos.- P-Pasa.
-V-Vale.- Pasé y Makoto me indicó donde estaba su habitación, en ella ya estaba Haru. En pocos segundos entro Makoto aun algo sonrojado.
-S-Siento lo de mis hermanos.
-No importa.- Le conteste riendo, Makoto parecía algo más aliviado.
Pasaron varias horas y pudimos avanzar algo del trabajo, mire por la ventana, ya estaba anocheciendo.
-Creo que deberíamos dejarlo por hoy.- Makoto y Haru asintieron. Como Haru vivía cerca se quedaría un poco más, pero yo aún tenía que coger un tren así que me tuve que ir antes.
-Nos vemos mañana.
-Esto…____-Chan ¿Quieres que te acompañe a casa? Ya es muy tarde podría pasarte algo…- Dijo Makoto algo nervioso ¿Realmente estaba preocupado por mí? Al pensar eso me sonrojé levemente.
-N-No hace falta... Gracias.-Le conteste sonriente.- Adiós.
Los despedí mientras me tapaba con la camiseta, aun estar a mitad de otoño por la noche hacía bastante frío.
Narra Makoto.
Solté un pesado suspiro al ver marchar a _____.
-Querías acompañarla ¿No?
-Sí…- Dije con la mirada baja. Haru se fue en pocos minutos, yo cené y me fui a mi habitación, tenía que pensar en lo que había pasado. Me… He enamorado de ____ ¿Cierto? Es lo único que puede ser después de haberme sentido tan mal al haberla visto marchar ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Quiero protegerte. (Makoto tachibana y tu)
FanfictionPersonajes originarios del anime Free! ~~~~~~~~~~~ _____ es una chica tímida y reservada que es transferida al instituto Iwatobi ya que en su último instituto era víctima de insultos constantes allí se encuentra con Makoto Tachibana, gracias a él po...