Narra ____
Quedaba poco para llegar a mí casa, hacía bastante frío y cerca de mi casa había muy pocas farolas así que cada vez estaba más oscuro… ¿Por qué no habré aceptado que Makoto me acompañara? Yo quería que me acompañara pero… en ese me asuste. Llegue a mi casa, todas las luces estaban apagadas, no había nadie. Fue extraño ya que mi padre siempre está a esta hora, pero tampoco me sorprendió mucho, seguramente tendría trabajo.
AL DIA SIGUIENTE.
Desperté algo más temprano de lo normal, bajé al comedor esperando que estuviera mi padre preparando el desayuno, pero nada. No pasó la noche en casa y eso ya me preocupaba más, así que decidí llamarle.
-¿Papa?
-¿___? Perdón por no avisarte pero no llegaré hasta esta tarde, no pude prepárate nada de comer así que hazlo tú por favor.
-C-Claro no hay problema ¿Te ocurre algo?
-No tranquila… Tengo que colgar. Adiós.
-A-Adiós.
Mi padre hablaba muy rápido y parecía nervioso, estoy segura de que le pasaba algo peronormalmente siempre me dice si le pasa algo así que debe ser algo grave... Espero que no le pase nada. Miré el reloj, si no me apresuraba no me daría tiempo de preparar la comida. Por suerte se me daba bastante bien cocinar así que terminé con tiempo para poder arreglarme y revisar mi mochila. Salí de casa con ya todo preparado, por el camino me encontré con Haru y Makoto, fuimos juntos hasta el instituto. Pasaron las primeras horas aburridas y por fin llegó la hora del receso.
-____-Chan tu bento parece diferente.- Dijo Nagisa tan enérgico como siempre.
-Mi padre no estaba en casa así que tuve que prepararlo yo.
-¡Quiero probarlo!- Siguió Nagisa sin perder esa energía.
-Como quieras.- Le alargué un poco de mi comida.
-¡Delicioso!
- Gracias, t-tampoco es para tanto…- Dije algo nerviosa. Pude ver como Makoto miraba mi comida algo curioso.- ¿Q-Quieres probarla?
-Claro, gracias.- Contestó Makoto con su tierna sonrisa.
-T-Ten.-Le acerque algo de mi comida, extrañamente me sentía mucho más nerviosa que cuando se la di a Nagisa, sentía que en cualquier momento podía sonrojarme. ¿Qué me estaba pasando?
-Tiene razón está muy bueno.- Dijo Makoto sorprendido.
-G-Gracias.- Nos quedamos mirando a los ojos, ninguno de los dos podía apartar la mirada, los ojos esmeraldas de Makoto brillaban con intensidad.
-Parecéis una pareja.- Dijo Nagisa entre carcajadas, con el comentario también se pusieron a reír Kou y Rei. Makoto y yo empezamos a sonrojarnos al igual que el día anterior con el comentario de sus hermanos.
-V-Venga chicos…-Makoto intentó calmar a los demás mientras que yo apenas podía hablar por lo nerviosa que estaba. Por suerte sonó el timbre que indicaba que teníamos que volver a clase. Cuando terminaron las clases fuimos a la práctica de natación intentando evitar comentar lo que pasó en el almuerzo. Durante las prácticas todo fue bastante normal menos cuando supimos que en las próximas competencias Makoto quería participar junto a Haru en estilo libre. Creo que al principio a todos nos pareció extraño pero al ver la determinación de Makoto supimos que iba en serio.
Después de eso tuvimos que ir a casa de Haru para seguir con el trabajo de ciencias, nada más entrar en su casa Haru se puso un delantal y empezó a cocinar.
-¡Haru! Tenemos que seguir con el trabajo.- Dijo Makoto.
-La caballa es vida.- Makoto soltó un suspiro mientras que yo solo me reía de la escena.
-Tendremos que empezar nosotros mientras Haru termina.- Yo asentí, nos sentamos dispuestos a empezar con el trabajo, me puse delante del libro intentando entender algo de lo que ponía. Fue inútil, la ciencia no es lo mío, con una mano me agarré del pelo con desesperación mientras con la otra movía el bolígrafo rápidamente hasta que este cayó al suelo. Alargue mi mano para cogerlo pero no me di cuenta de que Makoto también alargó su mano para recogerlo, nuestras manos se juntaron, ambos subimos la mirada para poder vernos con un leve sonrojo. No sé muy bien porque pero recordé todo lo que habíamos pasado esos últimos días… Cuando me protegió de Cassidy y Serena, en el parque de atracciones… Todo y como me había sentido encada momento. Instintivamente ambos nos fuimos acercando al otro hasta que solo estábamos a unos pocos centímetros del otro, casi podía notar su respiración tan acelerada como la mía. Justo cuando estábamos a punto de besarnos oímos un fuerte ruido separándonos al instante. Al darnos cuenta de lo que estuvo a punto de pasar ambos nos sonrojamos aún más. El ruido fue de algo rompiéndose en la cocina, por lo visto Haru ni nos había visto. Llegó con tres platos de caballa para que comiéramos los cuales aceptamos. Cuando se hizo de noche nos fuimos de casa de Haru, pero había una parte del camino que compartíamos en la cual solo nos mirábamos algo tímidos sin saber muy bien que decir, los dos estábamos muy nerviosos.
-E-Esto ___-Chan… Y-Yo me voy por aquí.- Definitivamente él estaba tan nervioso como yo.
-D-De acuerdo, hasta mañana.- Le conteste aún más nerviosa.
-Hasta mañana.- Dijo Makoto con una sonrisa que lo único que conseguía era ponerme más nerviosa y sonrojada. Seguí por mi camino… ¿De verdad… estuvimos a punto de besarnos?
ESTÁS LEYENDO
Quiero protegerte. (Makoto tachibana y tu)
FanficPersonajes originarios del anime Free! ~~~~~~~~~~~ _____ es una chica tímida y reservada que es transferida al instituto Iwatobi ya que en su último instituto era víctima de insultos constantes allí se encuentra con Makoto Tachibana, gracias a él po...