SP Chapter Eighteen

692 36 1
                                    

Antes que nada,quisiera agradecerles todo su apoyo, no tengo palabras para agradecerles, pero les compenso esforzándome con que cada capítulo les guste y con que cada capítulo sea aún mejor, espero y les esté gustando, que al parecer si.

Muchas gracias lectores los amo. ❤️❤️❤️❤️

______________________________________

Justin's POV.

¿Alguna novedad? - pregunté entrando al salón de belleza de Bella y está negó mientras acomodaba los cosméticos

Ninguna - dijo en un suspiro y me miró a la vez que soltaba un sollozo - jamás me perdonaré haberle hecho esto - murmuró y la mire neutro, maldita hipócrita. Aunque yo sabía perfectamente que todo esto tenía que ver con Leonardo, el era el principal y único sospechoso.

Ya no tengo más ideas de.... - no termine de hablar ya que mi mirada se detuvo en un punto fijo - joder.....- murmure y a lo único que atiné fue a salir corriendo e ir hacia ella, era ella. Antara, se encontraba de pie al otro lado de la acera tal zombie.

Antara - dije llegando a ella y mire sus ojos tristes los cuales me miraron antes de cerrarse y desvanecerse por completo - ¡UNA AMBULANCIA! - grite lleno del pánico al ver cuan lastimada se encontraba, estaba descalza y su cuerpo el cual estaba cubierto por una simple bata de baño se encontraba maltratado.

Resiste, tú puedes mi amor - susurre acariciando su rostro y Bella me miró estupefacta, pero la ignore, ahora lo único que me importaba era la salud de Antara.
______________________________________

Antara's POV.

Había despertado ya hace un par de horas y lo único que había hecho era mirar el blanco techo e intentar recordar cómo llegue a aquí.

Ella está estable, en cualquier momento despertara - escuche voces acercarse y cerré los ojos fingiendo estar dormida - puede quedarse, le hará bien una compañía - dijo este y a los segundos se escuchó la puerta ser cerrada

Perdóname por decir esto, pero honestamente habría deseado que nunca hubieras regresado - la suave voz de Bella me hizo tensar, pero mantuve la compostura - desde que llegaste nada me sale bien, llegaste a quitarme todo; comenzaste por los clientes, después fue Henry y justo cuando estaba poniendo en marcha mi plan con Justin, se te ocurre aparecer y el muy imbécil, me cambia por ti - dijo apretando mi mano - te odio Antara, todo hubiera sido mejor si hubieras muert - no termino de hablar ya que la puerta se abrió

¿Por qué lloras? - pude reconocer la voz de Justin y está sollozo

Nada, solo que estoy muy emocionada por qué Antara haya regresado - dijo sorbiendo la nariz y juro que rode los ojos internamente por lo hipócrita que era

Si quieres ve a descansar, yo me quedo - dijo este

Te tomaré la palabra, tengo que ir por Álvaro - dijo y este murmuró un pequeño si

Estaba tan preocupado - hablo una vez que la puerta fue cerrada y mi piel se puso chinita al sentir su mano tomar la mía - aún tengo el mismo efecto en ti, tu piel se pone chinita cada vez que te toco - dijo y beso mis nudillos - joder, nunca creí necesitar tanto de ti cómo lo hice estos días, el simple hecho de pensar en perderte para siempre me daba temor - susurro y mi corazón latio a mil por sus palabras - perdóname por ser un imbécil contigo todo este tiempo, pero joder me aterraba el hecho de sentir que tu eras especial, tú siempre fuiste diferente Antara - dijo y sentí sus labios picotear los míos, fue un roce suave y rápido, pero el más lindo en tanto tiempo.....

Sabes.....siempre que te decía todas esas horribles palabras, siempre que te humillaba, estaba mintiendo, lo hacía por el simple hecho de sentir que me enamoraba de ti y eso me aterraba - dijo y podría jurar que todo el dolor que sentía en ese momento desapareció, se esfumó y solamente pude pensar en el, en Justin, mi Justin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Enamorado De Una Prostituta - Jb. 1ra, 2da Y 3ra. Parte. #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora