Jennie's POV
– Lisa-yah… ~susurré~
Ya es tiempo de que despiertes, ¿no crees?.
Pasó un mes y… y Hyun Suk quiere qu-que me quede con su sobrino.Tomé una bocanada de aire y suspiré.
– y-yo ~tomé su mano~ yo tengo que decirte algo.
No sé si me escuchas pero tengo que decirlo ahora ~mi voz se entrecortó~
Luego de que te trajeran y me dijeran tu diagnóstico volví a casa y… y comencé a sentir dolor en mi zona abdominal ~mis lágrimas aparecieron~
Yo creía que era normal, yo creía que era un dolor del embarazo pero empezó a hacerse más y más fuerte y luego yo-…~tomé aire~ yo empecé a perder sangre, mucha sangre y Jisoo me llevó al hospital.
Lo perdí Lisa ~comencé a llorar~ con él se fueron todas mis ilusiones y-y-yo necesito que me abraces Lisa… necesito que me tomes entre tus brazos y me digas que todo estará bien, quiero que por las noches me sostengas fuerte, que me digas que me amas.
Por favor… no puedo hacerlo sola.Entonces ahí, en ese momento sentí que me tomaban la mano.
Levanté la vista y los dedos de Lisa se movían lentamente queriendo agarrar el dorso de mi mano.
La miré a ella y aún con los ojos cerrados pude ver como una lágrima se le escapaba.– ¿Lisa? ~susurré~
Apretó mi mano débilmente.
– ¡Ji-Jisoo! ~grité~
Jisoo: ¿qué sucede? ~entró corriendo~
– ¡ella se está moviendo!
Jisoo dirigió su mirada hacia Lisa
Jisoo: Jendeukie… ella sigue igual .
– puedo jurar que ella se estaba moviendo, ella incluso tomó mi mano.
Jisoo me miró con tristeza y se puso al otro extremo, tomando la mano de Lisa.
Jisoo: Lisa-yah, jendeuk aquí dice que estás moviéndote de nuevo ~su voz se quebró~
Cuando escuché que eso sucedió levanté mi vista. Jisoo es la última persona que derrama una lágrima en situaciones así.
Jisoo: ¿serías buena y me enseñarías a mi también? Prometo que dejar que me molestes, lo juro ~rió con lágrimas~
Yo solo miraba a mis dedos entrelazados con los de Lisa, pensando en cómo es que llegamos hasta aquí
Lisa: hola Jen ~dijo casi sin voz~
Jisoo y yo nos pusimos de pie rápidamente a los costados de Lisa.
Jisoo: ¡Enfermera! ~salió del cuarto~
– Lisa ~me acerqué~ hola ~reí mientras lloraba~
Ella quería hablar pero estaba débil aún por lo que solo me dió una leve sonrisa.
Nunca en la vida pensé sentir tanto alivio con tan solo un gesto.De pronto ingresaron dos enfermeras acompañadas de un doctor a la sala, me pidieron que me retirara y que aguarde unos segundos.
– ¿te dijeron algo Chu?
Jisoo: dijeron que era esperable que esto sucediera, también que estaban comenzando a preocuparse ya que Lisa sufrió golpes fuertes pero no los suficientes para que ella quedara en coma por un mes. El doctor me dijo que gracias a que ella despertó no tendrá que ser sometida a nuevas radiografías, estudios y demás.
– ¿ella está bien?
Jisoo: sí… bueno ~suspiró~ ella no recordará lo que sucedió en la oficina.
Ella no recordará qué es lo que la trajo aquí.