Lisa's POV
Estábamos las cuatro en la camioneta, nos dirigíamos hacia la empresa ya que tendríamos una charla sobre nuestro comeback.
Las cosas ahora serían apresuradas ya que por mi accidente las chicas tuvieron que detener los proyectos.Siendo sincera no recuerdo lo que sucedió en el accidente, a veces tengo sueños sobre lo que sucedió en ese momento pero nada concreto.
Cambiando de tema, Jennie está sentada a mi lado y yo estaba aburrida así que jugaría un poco.
– ¿sabes?… esta mañana me desperté y me dí cuenta que Hyuna no estaba allí para que me ayude con la erección. ~susurré en su oído~
Jennie: ¿qué carajos quieres Lisa? ~susurró en respuesta~
– Quería saber si me podrías ayudar la siguiente vez que ella no esté
Jennie: Deja de hablar de ella Lisa, de verdad no me provoques ~me miró~
– ¿por qué estaría provocándote? Yo solo te hice una propuesta amigable ~reí~
Jennie celosa en una relación era escalofriante pero en esta situación me parecía divertido.
Jennie: vete a la mierda Lisa ~se dió vuelta~
– estaré esperándote bebé ~susurré en su oído y reí~
Ella golpeó mi brazo y se colocó sus audífonos.
– Yah Jisoo
Jisoo: ¿Qué?
– ¿estarán hoy las nuevas trainees?
Jisoo: sí Lisa, ¿te aburriste de Hyuna ya? ~me miró~
– Nah, era por pura curiosidad ~dije con desdén~
Jennie: ¿pueden callarse? Estoy tratando de escuchar música
La miré y reí.
– claro princesa ~tomé y besé su mano~
Jennie's POV
Qué. Carajos. Hace
Sinceramente no entiendo.
Ayer estaba gritándome y hoy coqueteaba conmigo.Cuando bajamos de la camioneta tomé a Jisoo del brazo y le hablé bajito.
– Jisoo ¿cuál es el plan de Lisa?
Ella me miró confundida
– debes decirme qué está tramando.
Jisoo: Jennie, no sé de qué hablas ~me miró~
La solté y siguió su camino cuando de repente sentí una mano en mi cintura.
Lisa: yo te regalé esto ~dijo tocando mi cinturón~
No dije nada.
Lisa dió una media vuelta caminando en reversa
Lisa: me alegra haberlo hecho, te ves estupenda ~dijo para luego guiñar~
Una vez más se dio vuelta y se adelantó a ingresar al edificio junto a Jisoo y Chaeyoung.
Algo había cambiado desde que Lisa salió de esa habitación de hospital.
Sí, era obvio que nuestra relación ya no era la misma pero eso era de esperarse; estaba sorprendida por el cambio de actitud de Lisa. Se la veía despreocupada, arrogante y egoísta pero no era eso lo que destacaba, claro que no, Lisa se veía más confiada en sí misma, decidida y extrovertida. Me gustaba eso, me gustaba saber que estaba dejando a la niña inocente (no tan inocente) detrás y que se estaba animando a vivir su vida y eso era lo malo, me gustaba y me gustaba demasiado lo que hacía aún más difícil aguantar sin tener a Lisa a mi lado.
Había algo en su cambio de actitud que hacía que mis ganas de tenerla sobre mi aumentaran, quizás era que se veía aún más dominante y claro que su cambio de look había provocado algo en mi, sin embargo debía ser paciente o si no mi plan no podía llevarse a cabo.