Jennie's POV
abrí mis ojos lentamente sintiendo un gran dolor de cabeza y un peso sobre mi pecho.
Mire hacia abajo y estaba Lisa dormida sobre mi. Su cabello era revoltoso y su ceño estaba fruncido.
Aparentemente su sueño no era bonito.
- Lice... -susurre-
ella se movió sobre mi y abrió uno de sus ojos lentamente. Cuando logró abrirlos completamente me sonrió y cubrió su rostro con mi cuello.
- ¿Por qué te cubres?
- porque no dormí bien y estoy horrible Jen -dijo suave-
tome su rostro entre mis manos y la mire.
Si es cierto, tenía ojeras debajo de sus ojos y estos estaban algo rojos pero de igual manera, sea como sea, ella siempre estaría hermosa a mi parecer.
- ¿Por que te quedaste hasta tan tarde? sabes que debes descansar Lalisa.
- quería cuidar de ti, a lo que me refiero es que quizás en medio de la noche querrías ir al baño o...
No deje que finalice ya que tome su rostro entre mis manos y la bese.
Ella dejo su sueño por mi, por cuidar de mi cuando lo único que hago es darle dolores de cabeza con mis escenas de celos.
Quiero explicarle todo, quiero decirle lo que sufrí en el pasado pero hay algo que siempre me detiene y no puedo entender realmente lo que es, además quisiera explicarle todo lo que mi propio padrino esta obligándome hacer pero no quería que la historia se repitiera una y otra vez.
– Lice, mi cabeza me está matando ~dije cortando el beso~
Lisa: iré a prepararte el desayuno, ¿sí?
– wow, realmente el dolor de cabeza me está haciendo alucinar ~bromee~
Ella me miró y frunció el ceño acompañado de un puchero.
Intentó ponerse de pie pero logré atraparla de la cintura con mis piernas.
Enredé mis brazos sobre su cuello y dejé pequeños besos en todo su rostro.– ¡era una bromita!
Lisa me miró con el puchero aún en sus labios.
– Perdón Lice
Tomé su rostro y besé sus labios.
Ella no me correspondió por lo que jugué a mi manera.
Con mis labios tomé los suyos, los besé lento, los saboree como nunca había hecho, los recorrí con mi lengua hasta que Lisa por fin respondió mordiéndome suavemente.Lisa: esto no es justo ~hizo puchero~
– ¿el qué? ~repetí su acción~
Lisa: solo necesito un beso de tus labios para perdonarte completamente
– Bueno, ya sabes los poderes de Kim Jennie
Lisa: ¿de tomar cinco latas de cerveza a la vez? Oh sí, los conozco muy bien.
– ¡Lisa!
Se puso de pie y me sonrió
Lisa: ve a darte una ducha, te esperaré arriba con el desayuno y… una pequeña propuesta, ¿sí?
– ¡No quiero! ~dije cubriéndome con las sábanas~
Al instante sentí un peso sobre mi