Jennie's POV
Y allí estaba yo.
Sola, en un cuarto que no era mío.
Confundida, pensando que despertaría en los brazos de Lisa pero era completamente lo opuesto.
Estaba enojada conmigo misma, mis celos estúpidos hacían que dijera cosas fuera de lugar, hacían que Lisa se aleje, hacían que mi felicidad se vea afectada.Me recosté mirando la nada misma pero a la vez pensando en absolutamente todo.
Tomé mi celular y lo revisé, tenía la leve esperanza de que al encenderlo tendría un mensaje de Lisa pero como era de esperarse no fue así.Suspiré frustrada y me puse de pie, tomé una camiseta de Lisa que era exageradamente larga y me la coloqué.
Cambié las sábanas de la cama y limpié la habitación.
Si mi madre me viera haciendo todo esto probablemente se golpearía dos veces para comprobar que lo que sucedía era real ya que era lo último que haría en mi antiguo hogar.Cuando terminé con la habitación comencé a explorar el apartamento, puede sonar sorprendente pero era la primera vez que estaba aquí ya que las cosas han estado un poco complicadas.
Comencé por la planta baja que era en donde estaba la habitación.
El apartamento tenía un diseño distinto ya que la entrada se encontraba en la planta alta junto con la cocina, living, etcétera.Caminé por el lugar hasta que llegué a una habitación de luz tenue color roja.
Ingresé y no pude mover ni siquiera un dedo.
Parecía un estudio común con sus respectivos elementos y demás, pero no era eso lo que me sorprendió, si no que en las paredes, escritorio y hasta suelo de la habitación habían papeles escritos, lápices, cámaras y detrás de las que parecían notas habían fotos polaroid e impresas.Me acerqué de a poco al escritorio y tomé asiento.
Tomé uno de los papeles y coloqué un poco de música para leer.Amo cuando ríes y tus mejillas se agrandan.
Amo cuando arrugas tu nariz en señal de frustración.
Amo cuando despiertas entre mis brazos.
Amo tu forma de hacerme el amor.
Te amo.Sonreí con tristeza y aparté la nota así luego podría llevarla conmigo.
Tomé otra nota, ésta escrita en inglés.
El amor es la montaña rusa más peligrosa a la que me he montado.
Es el primer juego al que le temo.
Es el primer juego que viene sin reglas.
Es el primer juego que puede llevarte a las estrellas o hundirte en el pozo más profundo.- Tienes razón ~susurré y tomé otra~
Te hablo directamente a ti Jennie.
¿me amas? ¿me extrañas?
Porque yo no puedo dejar de pensar en ti.
No puedo dejar de pensar en lo que te necesito a mi lado.
Necesito que me abraces y beses.
Te necesito...- también te necesito Lisa ~susurré con lágrimas en mis ojos~
Desearía que te vieras a través de mis ojos.
Quisiera que vieras como te veo.
Quisiera que estuvieras en mi cuerpo para que sientas como mi corazón salta de alegría.- Me siento exactamente igual
La vida me golpeó duro una vez más.
Pensé que sería uno de los mejores días.
Pensé que todo sería como antes.
Pero al parecer el destino no lo quiso así.
Yo perdí a mi mujer y a mi pequeño hijo en el lapso de un mes.
¿es mi culpa?...- no la es Lice... ~lloré~
Ésta nota estaba dentro de un sobre en el cual había una foto de nosotras.
Yo estaba sentada sobre Lisa y ella enterraba su rostro en mi cuello con una sonrisa.