chapter 5

2.5K 190 59
                                    

Narrador omnisciente

La tarde para el grupo de chicas había transcurrido tranquila.
Jisoo y Rosé tenían sospechas sobre Jennie y Lisa ya que ninguna de las dos se presentó al almuerzo predispuesto pero prefirieron no comentar sobre ello.

Una vez que llegaron al edificio cada una se dirigió a su respectivo departamento con la condición de que cenarían juntas en la terraza del lugar.

Jennie se metió a su habitación con su ahora novio y como era costumbre mantuvieron relaciones sexuales en la que ella no se había sentido para nada satisfecha, tal como Lisa decía.
Ella estaba desesperada por tener a su ex novia a su lado, más allá del sexo necesitaba a la persona que la contenía todos los días por largos meses. La extrañaba mucho y a pesar de jugar entre ellas las cosas que Lisa decía le afectaban.

Por otro lado Lisa se encontraba también en su habitación escuchando todo lo que sucedía a través de la pared.
Tenía un plan y lo tenía claro, quería recuperar a Jennie pero de una forma distinta, una forma que Jennie aún no conocía.
A ella le sucedía exactamente lo mismo que a su ex pareja, jugaba con ella pero se sentía dolida por cosas que hacía.

Lisa luego de despertar del coma se sintió distinta, sintió que había sido débil y que por su culpa su amada ya no estaba junto a ella por lo que decidió tomar un cambio de actitud. Creía que algunos eran buenos y otros no tanto, como por ejemplo: ahora reaccionaba de manera violenta si algo le molestaba o hería.
Chaeyoung sabía mucho de esa parte de ella, sabía que si había algo que no le gustara a Lisa se iría a su departamento y golpearía la pared hasta sangrar, sabía que no había forma de controlarla y eso a veces la asustaba.

Las cosas para Lisa no habían sido fáciles desde su accidente, para empezar no recordaba qué era lo que la dejó en ese lugar, luego estaba Jennie que la dejó el mismo día que despertó y por último su hermana que según su madre estuvo quitándole dinero del banco y necesitaba que hiciera un vuelo de urgencia hacia Tailandia porque estaba en bancarota.

Sonó el celular de Lisa al cual respondió al instante.

Lisa: ¿hola? ~dijo tirándose a la cama~

Hyuna: Lisa, necesitamos hablar

Lisa: eso hacemos Hyuna

Hyuna: es algo importante ~suspiró~

Lisa: te escucho

Hyuna: creo que terminaré mi relación con E'dawn

Lisa: ajá... ¿y a mi me interesa porque...? ~dijo soplando sus uñas~

Hyuna: debería porque lo hago para estar contigo ~dijo algo molesta~

Lisa: veras Hyuna, yo no planeo estar contigo o con alguien en este momento además esa desición no la tomas solo tú, es algo que se resuelve de a dos.

Hyuna: así que... solo has estado usándome ~rió sarcástica~

Lisa: se siente feo, ¿no es así? ~se incorporó~ escucha Hyuna no me importa lo que hagas con tu relación, ¿la quieres terminar? Perfecto pero a mi no me involucres porque lo último que haría en esta vida es volver contigo ¿te queda claro? Si quieres seguir con esto maravilloso pero si buscas algo más entonces elimina mi número y olvídate de todo.

Hyuna: qué carajos Lisa, desde cuándo eres así

Lisa: ¿así cómo Hyuna? ~se puso de pie molesta~ ¿una perra dices? Déjame decirte que no es la primera vez que me lo dicen y no estoy comportándome de esa manera es que ninguna de ustedes puede aguantar la verdad, ninguna de ustedes puede aceptar que ya dejé de ser la estúpida sumisa que va detrás de ellas, me han golpeado fuerte Hyuna, así que ya no estoy para lloriqueos y bobadas ¿okay? Adiós
~terminó la llamada~

ⓙⓔⓝⓛⓘⓢⓐ I.G Story~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora