Lisa's POV
- ¿quieres conocerlos?
Jennie: no lo sé, ¿crees que les agrade?
Estábamos en camino a la casa de mis padres.
Jennie siente un nerviosismo entendible desde que llegamos aquí.- van a amarte -Sonreí-
Durante el camino, ella se removía incómoda en el asiento del conductor.
Jugaba con los dedos de su mano, retocaba su maquillaje y arreglaba su cabello cada cinco segundos, preguntaba frases en tailandés, sobre mis padres, si quedaba mucho, si debería quedarse en el auto, si su aliento estaba bien, etcétera.
Yo por mi parte mantuve la calma y respondí a sus dudas además que dejaba escapar una carcajada de vez en cuando.- quédate tranquila Jennie, de verdad ellos son muy buenos.
Jennie: Bien ~se acomodó en el asiento~ pero qué tal sí-...
- ¡Llegamos!
Agradecí internamente y suspiré.
La casa de mis padres estaba ubicada en un barrio cerrado por lo que antes de ingresar tuvimos que pasar por varias inspecciones de seguridad.
Una vez que nos dejaron ingresar conduje hasta el final del barrio.
Su casa estaba un poco apartada de las demás y tenían un pequeño lago artificial a su disposición.Jennie: ¿en serio viven aquí? ~me miró sorprendida~
- si... Son modestos, ¿verdad? ~reí~
Jennie: ojalá hubiera crecido en un lugar modesto como este ~dijo mirando hacia afuera~
Reduje la velocidad y estacioné mi auto justo en frente de la casa de mis padres.
- ¿lista? ~pregunté~
Jennie: No ~sacudió su cabeza~ mejor esperaré aquí
- No hagas que te baje de mala manera
Ella me miró y pensó por unos segundos
Jennie: bien, tú ganas Manoban -cruzó sus brazos-
Salimos del vehículo y apenas tocamos tierra, Jennie se aferro a mi brazo.
Miré a mi alrededor algo perdida.
No sabía por qué de repente me sentía un poco extrañada.Había algo distinto y no me sentía completamente segura, además de que los fuertes dolores de cabeza estaban regresando.
Jennie: ¿estás bien?
La miré y cerré los ojos un momento intentando disminuir el dolor y los pensamientos ajenos a la situación.
- si, es solo que no he estado comiendo bien y estoy un poco mareada
Ella asintió dudosa y miró hacia delante.
Tomé su mano con la mía y al instante escuché un sonido, algo así como un "click"
Miré a los costados y no había nada, luego hacia atrás y tampoco pude divisar algún tipo de movimiento.Jennie: Lisa, estás asustandome ~me miró seria~
- lo siento, vamos.
Aún un poco desconfiada avancé hacia la entrada de la mansión.
Presioné el timbre y un minuto después me recibió una señorita con uniforme.- buenas tardes, soy Lisa, hija de los señores del lugar.
Ella asintió y nos permitió el acceso.