chapter 3

2.4K 194 68
                                    

Jennie's POV

Han pasado cuatro semanas desde que Lisa salió del hospital.
Cuatro semanas en la que tuve que pretender estar en una relación e ignorar a mi ahora ex novia.
Ha sido difícil y sé que lo será por mucho tiempo, me es imposible no mirarla y contemplarla como solía hacerlo aunque sabía que estaba mal.

No voy a mentir. Desde que Lisa regresó del hospital está distinta, es como si su antigua personalidad se hubiera quedado en aquella cama incómoda en la que pasó un largo mes.
Ella estaba… fría, distante, egoísta y demás.
No entendía porqué es que ella se comportaba así o bueno… quizás no quería entenderlo.

Jisoo: Lisa, ¿qué eran esos ruidos anoche?

Ella quitó su mirada de su celular y miró a Jisoo con una media sonrisa.

Lisa: bueno… digamos que mi vieja amiga Hyuna vino de visita ~rió y se recostó en el sillón~

Escuchar eso y verla con una sonrisa en su cara al decir su nombre provocó tanta rabia y tristeza en mí, pero sabía que si esto estaba sucediendo era porque yo no me sentía lista para afrontar a Hyun Suk.

Rosé: así que ustedes están…

Lisa: Oh no ~rió~ nada de eso Chaeyoung-ah.
Ella sigue con su estúpido novio pero aparentemente no sabe complacerla.

Lisa no deberías hablar así ~dije en un tono bajo~

Pero aparentemente no lo suficiente ya que Lisa pudo escucharme y ahora sus ojos se posaban en mi.

¿qué he hecho? ~pensé~

Lisa: quizás dices eso porque cuando tu "novio" viene aquí a tener sexo contigo el único que logra correrse es él y puede que tú sientas envidia de Hyuna.
Vamos Jennie, puedes usar los dedos no molestes.

Wow… ¿desde cuándo te comportas como una completa perra? ~dije molesta~

Lisa se puso de pie y comenzó a hablar mientras se acercaba.

Lisa: te diré desde cuando soy una completa perra.
Soy una completa perra desde el día en el que me dejaste cuando más te necesite.
Soy una completa perra porque te fuiste sin razón alguna.
Soy una completa perra porque cuando estuve en coma me ilusionaste y al abrir mis ojos me abandonaste.
¿Quién es la perra ahora Jennie? ~gritó~
¡Explícame porque sinceramente no entiendo!.

Noté como sus venas se hinchaban al hablar.

¡Tú no eres quién para hablarme de esa manera Lisa!
¿Crees que es fácil para mi esto? ~me acerqué~
¿por qué no vas con ese… rejunte de plástico y dejas de meterte en mi vida? ~grité~

Lisa: ¿Me quieres fuera de tu vida Jennie? ¿Es eso? ~me susurró molesta~

Claro que no te quiero fuera de mi vida estúpida, yo te amo ~pensé~

Lisa: ¡Respóndeme Jennie! ~dijo golpeando la mesa al costado~

Rosé: Okay Lisa, ya.
Vámonos ~la tomó de los brazos~

Lisa me miró con lágrimas en los ojos.

Lisa: ¡Explícame Jennie! ¡¿Qué he hecho mal!? ~comenzó a llorar~ ¿por qué me dejaste sola cuando más necesitaba de ti y de tu amor? ~se soltó del agarre~ por favor Jen, por favor dime qué pasa ~Susurró~ prometo que y-y-yo puedo camb-cambiar… por favor, podemos hacerlo.
Au-aún podemos formar una familia, podemos hacerlo todo Jen.

ⓙⓔⓝⓛⓘⓢⓐ I.G Story~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora