NUESTRO AMOR A PRUEBA DE TODO!!! (2 temporada de la modelo y el cantante)

918 11 0
                                    

NUESTRO AMOR A PRUEBA DE TODO!!! (harry y tu)

la segunda temporada de la modelo y el cantante.

sipnosi:

7 AÑOS DESPUES.

no todo es color de rosa , tambien hay color negro que pasa si te rencuentras con un ex que cuando tenias 17 años trato de violarte pero como lo consigio gurro venganza y ahora vuelve por esa venganza.

el lucas velasco: soltero y buscando vengaza de su ex _____ mendoza , el trato de violarla cuando tenia 17 años y el 18 , ella lo denuncio y lo metieron a la carcel salio hace 2 años y desde entonce busco por cielo y tierra a ____ mendoza para cobrar esa venganza.

___ mendoza: feliz mente casada con el guapo harry styles tiene 26 años y dos hijo benjamin de 6 años y isabella de 4 años.

harry styles: casado con la hermosisima ____ mendoza tiene 27 años dos hijos benjamin y isabella.

zayn y sole: casados 2 hijos matias de 3 años y maia de 1 año.

cami y liam: casados 3 hijos las gemelas paloma y emma de 4 años , leo de 5 años.

louis y pau: casados 2 hijos valentina de 4 años y luna de 3 años.

belu y niall: comprometidos en 7 semanas se casan 3 hijos mia 3 años , bruno de 5 años y matias de 2 años.

NUESTRO AMOR A PRUEBA DE TODO!!! (2 temporada de la modelo y el cantante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora