5

344 7 0
                                    

NARRA ______.

estaba haciendo un trabajo en la computadora del trabajo , cuando se abre el asensor y sale un chico de unos 27 o 28 años , alto , con el pelo negro y ojos maron oscuro , buen fisico.se aserca a mi y justo de la oficina de al frente sale harry y vio que el chico se asercaba y se quedo mirando a ver que hacia.

xxx: hola bonita-dijo coqueto (al costado le dejo una foto de lucas para las que no saben quien es).vi que a hazza se le puso roja de furia de que me llamen bonita , por alguna razon este chico se me hace conosido peor de donde.

__: hola te puedo ayudar en algo-dije amable y ignorando lo de "bonita".(chicas a ____ la avian cambiado de puesto ahora es la que atiende a la gente que llega a la empresa no me acuerdo como se llama sory)

xxx: claro tengo una reunion con el señor feri-dijo cerrandome un ojo.

__: oh si a nombre de-dije sonriendo ya que es mi trabajo.

xxx: a nombre de lucas velasco-dijo sonriendo coqueto.

__: si lo esta esperando en la oficina 4-dije sonriendo.

lucas: gracias bebe-dijo besando mi mejilla para despues irse y yo seguir en mi trabajo en la computadora.

xxx: que fue eso ?-dijo enojado alguien a delante mio , levante la vista y hay estaba.

__: hay amor no es nada-dije sonriendo.

harry: eso es pero , porque eres mia-dijo besandome salvajemente , el beso duro un rato largo-te amo bebe y sos mia-dijo sonriendo.

__: tambien te amo y si soy tuya-dije volviendo a besar pero fue interupido por una persona atras de hazza.

xxx: bueno che basta que esta en la oficina-dijo en un tono gracioso.

harry: ya louis ve a trabajar y no moleste-dijo riendo.

louis: okey ya me voy-dije llendose.

harry: en que estabamos-dijo sonriendo picaro.

__: mmm...no me acuerdo-dije asiendome la olvidadisa.

harry: pues entonce te tendre que hacer acordar-dijo sonriendo para despues besarme , despues del beso harry se fue a su oficina y yo fui a contestar el telefono ya que estaba sonando.

__: buenos dias Naming (lo invente) en que lo puedo ayudar ?-dije amable.

xxx: buenos dias soy maria queria hablar con el señor feri-dijo amable.

__: el señor feri no lo puede atender en este momento esta una junta-dije sonriendo.

maria: ooh bueno digale que llamo maria perez el sabe quien soy-dijo contenta.

__: claro yo le digo asta luego-dije sonriendo y corte la llamada , segui con mi trabajo cuando sale el señor feri con lucas creo el chico de hoy...

NUESTRO AMOR A PRUEBA DE TODO!!! (2 temporada de la modelo y el cantante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora