8

350 7 0
                                    

harry: ese no soy yo-dijo nervioso.

__: ahh no estonces es tu gemelo no , me das risa styles-dije llorando.

harry: amor te lo gurro-dijo tratando de asercarse , pero no lo deje porque yo me iva para atras.

__: no te acerques styles-dije enojada.

harry: amor en serio no me acuerdo de nada-dijo llorando.

__: bueno en la foto desia otra cosa-dije enojada.

harry: amor pamela m dio algo en el cafe es la erdad porfavor no dejemos que nos arruine nuestro matrimonio-dijo triste.

__: est abien styles pero prometeme que nunca me vas a engañar-dije trsite.

harry: te lo prometo-sonrio para despues besarme.

2 MESES DESPUES.

que paso todo estos meses pues lucas el que trabaj en mi oficina esta muy raro me coquetea y despues me amenza y esto me esta dando medio , con harry estamos muy feliz , los niños pues a benja le gusta una niña de su jardin y yo como mama me puse muy celosa , isa esta muy feliz con sus locuritas es una trabiesa , yo bueno hase 1 semana me entere de que estoy embarazada , tengo 2 semanas de embarazo , mañana es navidad y pienso regalarle a harry la noticia de que vamos hacer papas de nuevo , mañana navidad vamos a pasarla en la casa de niall y belu con todos los chicos.

me levante y me puse esto (al costado) , baje y prepare el desayuno , le avise a hazza y a los niños que bajen a desayunar , desayunamos entre charla de familia normal ajajaja cosas del trabajo y el jardin de los niños.

harry se fue a trabajar y yo lleve a los niños al jardin , despues que lo deje me fui a trabajar , entre salude a todos y empese trabajar , en eso entre lucas.

lucas: hola mi amor-dijo besando mi mejilla.

__: no me digas amor que yo no soy tu novia-dije enojada.

lucas: a mi no me hables asi perra-dijo apretando mi hombro.

__: oye me lastimas-dije sacando su mano de mi hombro.

lucas: huy lo siento , no me importa si te lastimo perra-dijo aprentandome la mano.todo el dia me pase enojada y mal porque lucas me coquetiba y me apretaba las mano o el hombro.despues de salir del trabajo volvi a casa.

NUESTRO AMOR A PRUEBA DE TODO!!! (2 temporada de la modelo y el cantante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora