2

415 6 0
                                    

Cuando llege al trabajo , lo primero que vi es a pamela la zorra que anda atras de mi hazza , esta enamorada de el desde que entramos a trabajar aca a ella no le importa si tiene dos hijos y una mujer , ella intento varias veces acostar con el o tener algo para que los vea y yo deje a harry , pero eso gamas va pasar ya que yo se que harry no va hacer nada malo a demas no le voy a dejar el camino tan facil gaa ingenua ajaja.cuando sali de mi mundo me encontaba en mi puesto para trabajar nose en que momento llege pero bueno ya empensemos a trabjar.

despues de estar unos minutos sin hacer nada harry me llamo , nose si les dige que soy su secretaria.

__: si que paso harry-dije sonriendo.

harry: nada solo queria divertirme-dijo parandose y apoyandome en la pare mientra cerraba la puerta con seguro.volvio a sentarse en su sillon mientra to caminaba asta el.

__: asi y que clase de diversion-dije poniendo arriba de su escritorio mis lindas y largas piernas.

harry: mmm...nose-dijo parandose se pus atras de mi y apollo su vulto ya que estaba exitado y beso mi cuello , en un movimiento me dio vuelta a apoyo mis piernas en sus caderas.

__: hazza quiero que me vuelvas hacer tuya una y otra vez-dije seductora.

harry: como ordene la princesa-beso mi cuello y bajo sus manos hasta mi culo lo apreto y solte un gemido.empeso a sacar mi remera que llevaba y yo le saque su camisa , masajio uno de mis senos por arriba de mi corpinio y yo toque su vulto por arriba de la tela , bajo sus manos hasta mi pantalon y lo desabrocho bajo mi pantalon lentamente mientra besaba mis pechos , tome su sinturon y se lo saque desabroche su pantalon y se lo saque , el saco mi corpinio y tomo uno de mis senos y los chupo despues sigio con el otro , me beso y me sento arriba de su escritorio tome su cabello lo atraje mas a mi y nos besamos a pasionadamente , saco mi bombacha y yo su boxer , me beso el cullo y yo gemia , despues nos sentamos en su silla el abajo y yo arriba de el entro en mi lentamente y se movio despasio , despues empeso a aselerar los movimiento hasta que llegamos al climax.el salio de mi y se tiro para atras y yo me acoste en su pecho. 

estuvimos un rato haci y despues nos empesamos a cambiarnos y despues saque el seguro de la puerta.

harry: te amo-dijo besandome.

__: yo tambien-dije saliendo me sente en mi lugar y empese , despues estuve trabajando hasta las cinco.

NUESTRO AMOR A PRUEBA DE TODO!!! (2 temporada de la modelo y el cantante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora