6

305 10 1
                                    

feri: hola mi bella ___-dijo besando mi mejilla el señor feri es de unos 48 años canoso con ojos verdes , el es como mi papa por eso me trata como su hija me dise bonita , bella , mi niña , ets

__: hola papi-dije abrazandolo , yo le digo papi de cariño.

feri: bueno mi niña el es lucas velasco va a trabajar con vos-dijo sonriendo.

__: ooh bueno bienvenido-dije estrechando la mano con lucas.

lucas: gracias-dijo cerrandome un ojo sin que lo veo el señor feri.

feri: bueno es pero que se llevan bien , mi niña mostrale lo que tiene que hacer-dijo sonriendo feliz.

__: claro pa no te procupes-dije sonriendole.

feri: bueno nos vemos chau mi niña-dijo besando mi mejilla-chau lucas-dijo estrechando su mano-mi niña si hay mensaje llevamelos a mi oficina en un rato si-dijo desde su oficina.

__: claro papi-dije sonriendo cuando cerro la puerta me gire y le dije a lucas-bueno yo soy ____ -dije besando su mejilla.

lucas: ooh no te procupes yo se quien sos-dijo sonriendo sinico y yo lo mire raro-el señor feri me hablo mucho de vos-dijo sonriendo.

__: ohh que bueno , bueno este es tu trabajo tienes que hacer esto...-dije esplicandole todo lo que avia que hacer.

HORAS DESPUES.

___: bueno lucas yo ya me voy chau nos vemos mañana-dije besando su mejilla.

lucas: claro chau-dijo sonriendo , tome el asensor , cuando llege abajo subi a mi auto y parti a mi casa.llege a mi casa y recogi unos sobres que habia en el buson ninguno me llamo la atencion solo uno que era rojo y atras tenia la letra Pxxxx.

NUESTRO AMOR A PRUEBA DE TODO!!! (2 temporada de la modelo y el cantante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora