1

487 9 0
                                    

me levante a las 07:00 me bañe y me puse esto: (al costado).miro las hora 07:18. 

Baje a la cocina prepare el desayuno para mis hijos y mi marido hora las 07:37.subi a la pieza mia y de harry y desperte a hazza.

__: harry amor arriba que tenes que ir a trabajar-dije dandole besos en su cara hasta llegar a su boca y me correspondio el beso.

harry: buen dia amor-dijo poniendose sus boxers ya q todas las noches q podemos tenemos nuestras noche de amor.

__: buen dia tu desayuno esta en la mesa-dije cerrando la puerta de mi pieza , fui a la piza de benjamin-bebe arriba hay que ir a la escuela-dije beando su frente.

benja: buen dia mami-dijo abrazandome.

__: tu desayuno esta en la mesa-dije dejando su ropa arriba de la cama.

benja: gracias ma-dijo sonriendo benja me trata como su novia meda besos en la boca de cariño.(lose grande para hacer eso chicas pero es q mi hermano q tiene 11 años le da besitos a mi mama en la boca y me parece re tierno).fui a la pieza de isabella.

__: arriba hermosa-dije besando su mejilla.

isa: buen dia mami-dijo besando mi mejilla.

__: buen dia corazon tu desayuno esta en la mesa , despues que te cambies bajas y te peino-dije dejando su ropa arriba en la cama.

isa: si mami-dijo sonriendo , baje y estaban harry y benja tomanod su desayuno.

benja: mami hoy puedo ir a jugar a la casa de bruno el tio niall nos va a llevar-dije feliz.

__: claro bebe pero antes de las seis aca en casa si-dije tomando mi cafe y comiendo una tostada.

benja: si mami-dijo sonriendo , isa bajo con el peine.

harry: buen dia princesa-dijo besando su mejilla.

isa: buen dia papi-dijo sonriendo.

benja: buen dia hermanita-dije abrazandola gracias dios se llevan bn.

isa: buen dia hermanito , mami me peinas-dijo dandome el peine.

__: claro corazon-la peine y le hize una trenza cosida-listo cariño desayuna-dije guardando el peine.

isa: gracias mami-dije desayunamos  , despues de desayunar harry se fue a trabajar , trabaja en una empresa de contrucion y yo soy su secretaria y los niños van al mismo colegio que los hijos de los chicos.

lleve a isa y benja al cole cuando baje me encontre con belu.

belu: hola ___ te dijo benja que hoy va a mi casa-dije besando la mejilla de cada uno.

__: hola belu si me dijo antes de las seis tiene q estar en casa-dije sonriendo.

belu: claro no hay problema a esa hora llego a casa y te lo llevo-dije sonriendo ella y los chicos y las de mas chicas trabajan en la misma empresa que nosotros y belu se va temprano porque tiene q pasar a buscar a matias en la guarderia.

__: claro bn ya me voy chau-dije besando su mejilla , los niños ya avian entrados.subi a mi bella caminote y parti hacia el trabajo.

NUESTRO AMOR A PRUEBA DE TODO!!! (2 temporada de la modelo y el cantante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora