Abri el sobre y mis ojos se llenaron de lagrimas al ver esa foto , leei la carta que traia adentro.
"Te lo dije el tarde o temprano iva hacer mio , aca esta la prueba de que el no te ama , tu no le das lo que yo le doy en la cama alegate perra".
noo , noo podia ser harrry no me podia hacer esto , esto cierra donde estubo anoche porque llego tarde estubo acostandose con pamela.
no puede ser cuando venga voy a hablar con el.me acoste en el sillon a llorar hasta quedarme dormida.
HORAS DESPUES.
me desperte y pense que todo fue un sueño pero no era asi hay arriba de la mesita ratona , estaba la foto de harry acostandose con esa zorra.me levante y me bañe , me puse esto (al costado) , baje a prepara la cena pero antes guarde esa fotos asquerosas , estaba cocinando cuando bajo mi pequeña hija.
isa: mami estuviste llorando-dijo mirandome triste.
__: noo corazon solo que corte sebolla y me lastimaron los ojitos-dije tratando de sonreir.
isa: segura-dijo dudosa.
__: si mi amor ve a mirar los dibujitos-dije besando su frente.
isa: si mami te amo-dijo abrazandome.
__: yo tambien mi niña-dije sonriendo , segui preparando la cena cuando termine fui a la sala y hay estaban mis dos hijos benja y isa , cuando se enteren de esto como se lo van a tomar , ellos son muy chiquitos para entender esto.estaba metida en mis pensamiento cuando benja hablo.
benja: mami quieres mirar una pelicula con nosotros-dijo sonriendo.
__: claro amor que van a mirar ?-dije sentandome en el medio de ellos dos.
benja: cars-dijo emocionado.
__: claro-me pare puse la pelicula en dvd y volvi a sentarme con ellos a mirar la pelicula.
1 HORA DESPUES.
isa se avia dormido en mis piernas y benja en el sillon , subi a isa a sus habitacion le saque la ropa y le puse su pijama , la acoste la tape bien , bese su frente y apage la luz y deje cerrada su puerta , baje a la sala subi a benja le puse su pijama , lo tape bien , bese su frente y apage la luz , cerre la puerta , baje a mirar la tele , estaba mirando la mirando la tele cuando se abre la puerta de la entrada y entre el hombre que me engaño.
harry: hola amor-dijo tratando de darme un beso-amor esta bien-dijo mirandome dudoso.
__: no sabes que no estoy bien-dije con los ojos cristalisado.
harry: que paso , le paso algo a los niños ?-dijo procupado.
__: no para nada ellos estan bien , pero entre tu y yo no-dije llorando.
harry: de que hablas ?-dijo desentendido.
__: hablo de esto-dije tirandoles las fotos en la mesa.
harrry:.....
___________________________________________
que le dira hazza ???
ESTÁS LEYENDO