Me desperte lleno de felicidad me aregle agarre mi cabello y sali ala sala mi hermano madara me esperaba y me dijo.
Madara:wuou parese quel el novio heres tu me quieres robar a mi galan jajajaja.
Izuna:no nodigas tonterias hermano yo no.
Madara:enfin padre llanos vamos.
Tajima:si que les valla bien hijos.
Salimos de la casa yo iva delo mas contento sonrey melo imajinaba y me encantaba saver que lo veria.
EN LA CASA SENJU
Tobirama:milquinientas treinta y sinco milquinientas.
Hashirama:tobirama pero como es posible que no te allas areglado esa oxesion por entrenar tulla me precupa hermanito.
Tobirama:pudrete yo no te dije que los imvitaras ademas que horas son.
Hashirama:(deprimido)son las 9:00pm hermano.
NARRA TOBIRAMA.
Me levante del suelo tome mi tualla y me seque el sudor el cree que exajero pero amo entrenar me desnude y me meti a bañar odio alos uchija y que vengan ami casa pero mas odio a madara y su patetica relasion con mi hermano.
Hashirama:hermano prestame algo de sera para cabello.
Tobirama:agarrala esta en mi buro junto a mi armadura.
Hashirama:ya lavi grasias.
Me sentia relajado y el agua helada que caia por mi cuerpo me relajaba un poco recuerdo que cuando hera un niño de 3 años aprendi a aser el dragon de agua nose como pero me llamo la atension.
Ve puse un boxer blanco mi pantalon negro y mi camisa igual baje por algo de agua y mi hermano estaba biendo por la ventana.
Hashirama:ya estan aqui trata de sonreir un poco si.
Tobirama:aja si como digas porque no apagas las luzes y que digan que no estamos.
hashirama:eso es descortesia.
Tobirama:y su presensia un fastidio.
El abrio y entraron los uchija yo me sente y madara me dijo.
Madara:hola tobimierda veo que sigues vivo que mala suerte.
Tobirama:lo mismo digo mama pito digo madara.
Hashirama:ey no pelien madi ven.
Izuna:ho hola t-t-obi-tobirama.
tobirama:hola traba lenguas uchija.
Que fastidio este niño me salio tarta mudo jmjmj que dibertido.
Tibirama:enfin me voy a mi cama no soporto el olor a mierda.
Madara:pues bañate senju ves nitu te soportas.
Tobirama:repite eso una ves mas.
Hashirama:ya basta no pelien por favor calmense los dos.
Izuna:si hermano no molestes a to-to- tobi.
Tobirama(enojado)TOBIRAMA TRABA LENGUAS TOBIRAMA.
Madara:pidele una disculpa o te mato.
Izuna:no no importa hermano el tiene rason soy em esque estoy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
AIRE SOY TOBIRAMA X IZUNA
Fanfictionizuna esta enamorado de tobirama este solo lo ignora asta que sufre un accidente y izuna lo cuida y este se enamora de izuna la cansion de miguel vose aire soy de mi cantante favorito 😃