NARRA IZUNA.
Terminamos de comer y yo me sente en las piernas de tobirama esta me abrazo y yo empeze a leer cuando de repente escuchamos a nuestros padres entrar se escuchaban alegres pero que mierda es esto no lo puedo creer si eso pasa seremos hermanastros y no llegue asta donde para perderlo ahora no pienso perder a mi senju.
Btsuma:jajajaja tajima debiste ver tu cara tan sonrojada que ternura jajaja dabas como como desirlo en fin nunca pense que lo arias pero fue muy divertido verte asi de ese modo.
Tajima:ya callate que tu tubiste la culpa por empujar tan fuerte.
Carajo que dijo los cuatro nos quedamos viendo como disiendo wt y escuchando escondidos estamos mas que perdidos no son solo sospechas.
Hashirama:me lleva que me parta un rayo esto no puede ser no puede pasar no puede no puedo no quiero que esto pase.
Tobirama:concuerdo con tigo hermano pero que demonios creen que asen esto no puede terminar haci.
Madara:ay que separarlos a como de lugar asi nos cueste aliarno y digo nos cueste por que aremos equipo con tu estupido hermano.
Izuna:con mi estupido no te metas a demas si es violento con tigo es porque as sido muy malo hashirama porque no lo castigas.
Hashirama:mm yeee esta bien despues de separar a nuestros padres le dare una leccion al culito de mady.
Tobirama:que asco deja escuchar si.
Btsuma:no entra carajo heber otro intento mas.
Tajima:carajo esto es cansado date prisa que lla no aguanto la espalda.
Btsuma:si coperaras talbes seria mejor y no te doleria la espalda.
Tajima:esque pesas mucho carajo.
Btsuma:deja de quejarte y copera.
Tajima:que fasil tu no esta arriba mi espalda carajo.
Nos fuimos para afuera para no seguir escuchando mas sus porquerias y con una emoragia nasal.
Tobirama:mierda perdimos la batalla y ahora que joder.
Hashirama:pero no la guerra ay que ganar la guerra no me gustaria vivir un amor prohibido.
Izuna:amor prohibido murmuran por las calles porque se casan nuestrso padres.
Madara:CALLATE ESTE NO ES EL MOMENTO DE BROMEAR.
Tobirama:AMI UCHIA NO LE GRITES CARA DE PENE.
Madara:ahorasi te mato maldito senju de mierda.
Hashirama:no ami hermanito no o te juro que no te doy en un mes.
Tobirama:jajajaja pum bich.
Izuna:otrabes gano el amor gracias mi estimado cuñado.
Tobirama me tomo dela cadera y me lamio una oreja me apreto el trasero y me dijo.
Tobirama:heres mio niño asi que no salides a mi hermano tan cortes.
NARROYO.
EN EL MOMENTO DE BTSUMA Y DE TAJIMA.
Btsuma:listo porfin cambiamos el foco fundido quien dise que la escalera humana no funsiona e tajima uchija el listo soy yo.
Tajima:si mira tan listo que me jodi la espalda y que ensusiaste mis hombros con tus zapatos llenos de lodo pero el foco ya esta arreglado que sigue.
Btsuma:arreglar el microndas segun la lista de tareas de madara y hashirama luego podar el sesped y por ultimo quitar las hojas secas del tejado entendiste.
Tajima:no soy idiota senju si entendi ay mi puta espalda pesas carajo mira para la otra yo cambio el foco si.
ESTÁS LEYENDO
AIRE SOY TOBIRAMA X IZUNA
Hayran Kurguizuna esta enamorado de tobirama este solo lo ignora asta que sufre un accidente y izuna lo cuida y este se enamora de izuna la cansion de miguel vose aire soy de mi cantante favorito 😃