Madara:que proponen para separar esa absurda relasion y no ser familia hermanastros no soporto al albino de mierda de nombre horible.
Hashirama:oye no esta horrible yo le dije ami mamá que le pusiera asi ami hermanito.
Izuna:este no es el momento ami sime gusta tu nombre mi senju gruñon
Tobirama:quieres ver que contigo soy todo lo contrario niño uchija.
Izuna:no muletas no olo que es pero silla de ruedas saves que amejor yo pinto aveses eso me calma.
Madara:pinta una estrategia enlo que nosotros pensamos tu tobicaca ya tienes un maldito plan.
Tobirama:veras madamierda tengo una tecnica ay que desir mentiras de uno al otro como que tu papá dijo que el mio tenia cara de gato mojado.
Hashirama:si o que nuestro papá dijo que el suyo tenia cara de culo.
Madara/izuna:oye es tu suegro no le digas tan feo.
Tobirama:izuna tu no estas para gastar tus gritos y esa garganta tuya eso gurdalo para alrato tu dedicate a pintar y tu hashirama no hables mal de mi suegro.
Hashirama:pero tu fuiste el que dijo.
Tobirama:callese y pienese en algo que no lastime el corazon de mi izuna a y de paso algo que no sea estupido.
Izuna:ya termine de pintar mi hobra maestra es bellizima la pintura.
Madara:dejame ver la estrategia.
Izuna:cual estratejia?.
Madara:la que pintaste enano.
Izuna:tenia que pintar una estrategia.
Madara:dejame ver esa estupida pintura izuna.
Izuna:bueno pero no la ropas como la foto que rompiste.
Boltea el lienso y al ver lo que el uchia menor pinto se enoja y volte a ver a tobirama con gran ravia.
Madara:tobirama mas te vale correr volviste pervertido ami hermano.
Hashirama:no esperate es mi hermano pequeño y si lo matas yo no te voy a dar esta noche lo que te toca.
Tobirama:jajajaja valaya izu te quedo muy em nose estoy celoso de mi pintura jajaja no en serio damela.
Izuna:tobi-chan eso me encanta de ti tus celos.
Madara:estos celos lo asen daño lo enloquesen anadie le importa lo que el maldito senju piense izuna.
Se sentaron a pensar asta que escucharon otra cosa que les hizo bolver a pensar mal benia del jardin.
Tajima:amierda esta saliendo sangre imbesi que coño ago me hecho baba o halcohol mejor.
Btsuma:calmate poreso te dije que mejor te pusieras algo mas comodo dejame boy por el halcohol que si esta saliendo mucha sangre.
Se sonrojaron y los dos uchijas miraron alos senju de ariba abajo y luego se miraron ellos y solo pensaron en una cosa*mi culo si esi es el papa como seran los hijo y si estan ocultando todo lo que pueden hacer*.
Madara:te acuerdas hashi que me dijiste que aun no te conosia enojado como para castigarme tan severo.
Hashirama:si(relajado y sonriendo) porque madi.
Madara:tobirama ya te he dicho que me cais de maravilla cuñado.
Tobirama:que te pico.
Madra:nada amigo que digo amigo que digo amo hermano cuñadito jaja.
Tobirama:pudrete madara.
Madara:me pongo romantico y te pones mamona no enserio cuñado me agradas.
Hashirama:heres mio madi no me agas castigarte.
Izuna:si el es mio hermano y si lo tocas te matare aunque nos una la sangre el es mio bueno yo soy soyo.
ESTÁS LEYENDO
AIRE SOY TOBIRAMA X IZUNA
Fanfictionizuna esta enamorado de tobirama este solo lo ignora asta que sufre un accidente y izuna lo cuida y este se enamora de izuna la cansion de miguel vose aire soy de mi cantante favorito 😃