NARRA IZUNA.
Me desperte junto a el no fue un sueño toco su frente al pareser la fiebre ya bajo un poco y el abre los ojos y me sonrie me dise.
Tobirama:buenos dias mi lindo uchija dormiste bien.
Izuna:pero si no pudimos dormir no me dejaste dormir en roda la noche tobi chan me duelen mucho mis caderas.
El me alluda a vestirme despues se viste el me carga y caminamos asia su casa al entrar nos mira hashirama y mi hermano madara mierda y haora.
Madara:que jodidos ases suelta ami hermano maldito dejenerado.
Tobirama:asi agradeses que alla alludado atu hermano se callo y al pareser se lastimo la cadera[no prefieres que te arre el kamasutra que filmamos en las montañas nevada verdad c-u-ñ-a-d-o] yo solo lo ayude a parar.
Izuna:es verdad hermano no veas fantasmas en donde no los ay hashirama dile.
Hashirama:esque es extraño tobirama dime haora misml donde pasaste la noche.
Tobirama:besa mi culo hermano mallor que yo sepa no tengo porque darte explicasiones de donde pase la noche.
Madara:pero tu si izuna donde pasaste la noche y quiero saverlo ya.
Izuna:que te importa marrano yo ago lo que quiero.
Ay no porque lo dije mierda porque.
Izuna:perdon perdon perdon hermano esque ya soy un adulto bueno los cumplo mañana nos vemso luego tobirama hashirama.
Lo hiva a abrazar y madara me jalo del cuello dela camisa y le dijo serio.
Madar:no te le aserques le ases daño a izuna eres dañino tobimierda.
Nos fuimos ala casa al entrar mi papa estaba dormido en un sillon y dijo en tre sueño.
Tajima:btsuma gane la apuesta paga cerdo jajaja.
Madara:espera aqui voy ala cosina.
Izuna:lo vas a despertar verdad.
Madara:tu que crees izuna tu que crees un huevo no voy a aser.
Izuna:claro porque ya comiste con hashirama huevo con salchicha.
Madara:callate izuna*sonrojado*.
Agarro una sarten u una cuchara y los empezo a asotar mi papa se levanto y se fue sin desir nada.
NARRA TOBIRAMA.
Despues de que se fuera mi izuna el maldito de hashirama empezo a aser pregunatas yo levantava mis pesas de bambuu el me miro sonrio con sierta picardia y me dijo.
Hashirama:anda dime que paso con tigo y el uchija menor no sera que pasaron la noche juntitos y poreso le dolia.
Tobirama:[balla no heres tan idiota armaste el rompecabesas]no ya te dije que el se callo y solo lo ayude felis.
Hashirama:mm como ves que no te creeo nada de nada.
Tobirama:me vale si me crees o no mi cabeza mente y corazon estan tranquilos.
Tome mi tualla y seque mi sudor el me miro yo camine asta mi cuarto el me seguia y le serre la puerta en la cara me acoste en la cama y me quede dormido al despertar por un rico aroma a comida empeze a bajar las escaleras encontrandome cn izuna y madara mierda ellos no me miraron tomo del hombro a hashirama y le digo.
Tobirama:por porque coños no me dijiste que vendrian.
Hashirama:que de malo tiene pence que no te agradaban los uchijas.
Tobirama:esacto no me agradaban del vervo me agrada el chiquito delos uchijas izuna no madamierda permiso apesto a sudor me dare un baño.
Me fui a bañar apestaba a sudor me puse una camisa blanca y un pantalon negro con dos lineas blancas en cada pie baje sin zapatso me sente ala mesa y dije.
Tobirama:buenas noches izuna uchija ya te sientes mejor.
Madara:heran buenas asta que llegaste tu senju.
Tobirama:dije izuna no madmierda asi que callate o no te dare huesos.
Izuna:jajajaja que meresido telo tenias hermanito y atu pregunta si me siento mejor tobirama.
Hashirama:ey no discutan mejor comamos que tengo ambre.
Tobirama:ey hashirama y mi papa donde esta.
Hashirama:asi no telo dije verdad que tonto soy el y mi suegro tajima se fueron por dangos.
Tobirama:algo me guele mal y no es madara.
Hashirama:ey no seas asi hermano.
Madara:no el estupido tiene razon algo me guele mal y no es su precensia no es otra cosa.
Izuna:claro tiene raozn tobi-chan y mi hermano mi papa y btsuma se an estado viendo mucho constante mente porque sera no sera que no lo se ellor em quien save.
Tobirama:eso es solo una corazonada talves no el chiquito tiene razo mi padre y tajima tienen mucho que explicar.
Hashirama:alguien mas sospecha que esta salsa es mu picosa.
Los demas:estupido.
Hashirama:[deprimido]perdon pero que asemos nosotros si si se entienden esos dos.
Madara:estupido si eso pasa seriamos hermanastros y yo no soportaria ser hermanastro de tobicaca.
Tobirama:la gorda tiene razon eso es algo que no podemos permitir no a estas alturas verdad izuna.
Izuna:eso es sierto tenemos que separarlos unir fuerzas pero que proponemos.
Hashirama:que alguien le contrate unas puta que les coquetien y ya.
Madara:que estupides dises eso no servira.
Izuna:tu novio tiene razon y yo se quien puede aser eso pero nadie me va a separar de tobi-chan.
Madara:que dijiste izuna uchija.
Izuna:que dije de que yo no dije nada.
Madara:que dijiste.
Tobirama:que no dijo nada.
Hashirma:que que dijo.
Todos lo miramos por como grito paresia enojado.
Hashirama:perdon yo solo queria ser popular haora si comamos.
Todos nos caimos al suel cuando el idiota dijo eso muy tranquilo y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
AIRE SOY TOBIRAMA X IZUNA
Fanfictionizuna esta enamorado de tobirama este solo lo ignora asta que sufre un accidente y izuna lo cuida y este se enamora de izuna la cansion de miguel vose aire soy de mi cantante favorito 😃