NARRA TOBIRAMA.
Me sali de bañar y me besti camine a afuera de y encontre a izuna en mi cuarto que cree que ase le estampe con brusquedad ala pared y le dije.
Tobirama:que demonios ases aqui quien tedio permiso de entrar.
Izuna:pe perdon pero es es esque y y yo yo no.
Tobirama:largate de aqui maldito uchija o te parto los huesos.
Izuna:sueltame tobirama por favor no vuelvo a entrar.
Tobirama:eres patetico sabes deveria cortarte la garganta por entrar a un cuarto ageno.
Izuna:pe perdon tobirama.
Tobirama:que? Jajajaja el niño va a gemir de nuevo.
Me empujo y me tomo por el cuello me dijo algo enfadado y ¿espera esta llorando?.
Izuna:escuchame nunca nunca te vuelvas a burlar de mi senju nunca.
Tobirama:eres extraño.
Salio de mi cuarto y yo me acoste en mi cama serre los ojos y me quede dormido me desperte ya mas noche y baje por agua y a cenar pues no havia probado alimento en todo el dia.
Hashirama:que le hiciste a izuna hermano se fue muy mal y mady lo empeso a seguir y me quede solo.
Tobirama:ese uchija se metio ami cuarto y me molesto si no tolero ni que entres tu menos el uchija.
Hashirama:bueno ya sientate a cenar.
Me sente y me servi algo de ramen y un baso con sake me puse a comer y luego de terminar me subi a dormir al dia siguiente baje y en la sala ya no estaba mi foto que paso.
Tobirama:ey apoco te molesto tanto lo que le hize al niño uchija que asta quitaste mi foto de la sala hermano.
Hashirama:de que me hablas yo no e quitado tu goto de la repisa hermano.
Tobirama:entonses donde esta volo o se hizo imbisible.
Hashirama:y yo que voy a saber no ando cuidando fotos.
Me sali rumbo ami lugar de entrenamiento favorito junto a un lago empese a aser mis jutsus y ninjutsus cuando escucho como el sonido de una rama romperse era el que se cree para seguirme.
Tobirama:es el colmo niño acaso te as propuesto seguirme.
Izuna:no todo jira a tu alrededor senju yo corria por las ramas rumbo a mi casa y esa se rompio.
Tobirama:aja claro.
Izuna:piensa lo que quieras pero enti no jira el mundo senju tonto tonto.
se fue dejandome ay parado solo viendo como se perdia entre los arboles del bosque.
NARRA IZUNA.
Esta viendo como entrena su cuerpo escultural todo en el hera perfecto aunque me alla lastimado no lo puedo olvidar tan facil asta que esa maldita rama se rompio y cai golpeandome.
Tobirama:es el colmo niño acaso te as propuesto seguirme.
Izuna:no todo jira a tu alrededor senju yo iva corriendo rumbo a mi casa y esa se rompio.
Tobirama:aja claro.
Izuna:piensa lo que quieras pero enti no jira el mundo senju tonto tonto.
Me fui ami casa y me enserre en mi cuarto viendo por la ventana el solo y cuando me aburri abri el cajon en el que tengo sus fotos.
solo me abraze a una y me quede dormido profunda mente asta que mi hermano entro y.
Madara:ey izuna que tienes ahi ey es ese maldito senju.
Izuna:ey ya madara no seas malo devuelvemela.
Madara:no este es un estupido el senju mas estupido y no te merese vales mucho me olles.
Trataba de quitarsela me dolia como la rompia ante mi cara es un estupido no pude evitar empujarlo y salirme a llorar caminaba y caminaba sin rumbo fijo llorando pronto empezo a llover y solo me limite a seguir.
ESTÁS LEYENDO
AIRE SOY TOBIRAMA X IZUNA
Fanfictionizuna esta enamorado de tobirama este solo lo ignora asta que sufre un accidente y izuna lo cuida y este se enamora de izuna la cansion de miguel vose aire soy de mi cantante favorito 😃